Creo que tienes lo que yo llamo el temido fallo de hora de raspberry+dataloger+davis pero sin ver la base de datos no me atrevería a afirmarlo.
Creo que el problema es que en algún momento has tenido la hora mal, con alguna fecha futura y ha grabado un registro o varios en la bbdd.
En mi caso y reitero que tendrías que analizar los registros de la bbdd antes de hacer nada, tuve que actuar a varios niveles simultaneamente para reintegrar la Davis a servicio activo.
Por una parte parar completamente el weewx y con una herramienta adecuada, buscar y borrar esos registros a futuro que hacen que no se genere nada hasta que se supere esa fecha/hora. Repito que en mi caso particular tuve que eliminar con el sqlite manager todos los registros que encontré en todas las tablas que superasen la fecha vigente y eran un montón, uno en la tablal archive diaria y luego uno por cada tabla específica de cada sensor.
Luego hay que borrar el contenido del dataloger porque el fallo de fecha ha quedado grabado en él y si directamente reconectas te lo volverá a incorporar en la base de datos o bien dará error.
Yo por lo menos no tuve que resetear la Davis, por lo que ví, la Davis generaba bien en fecha y hora y no tenía registros a futuro, era que la raspy lo grababa mal por tener ella la fecha y hora mal, y no sé por qué eso se guardó también en los registros del dataloger. En el caso de que haya registros a futuro en la Davis, sin resetearla, también se pueden borrar. Hay que echar mano del manual porque no recuerdo como se hace.
wee_device --clear-menory para borrar la memoria del dataloger
En el manual del weewx hay un apartado específico para las vantage que puedes utilizar para que te liste lo que tiene grabado el loger o lo que necesites:
http://www.weewx.com/docs/hardware.htm#vantage_notesA ver si con esto encuentras el problema y lo consigues reparar en breve.
Un saludo.
Xavi