Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Me presento

<< < (2/6) > >>

B.Santiago:
La garita que muestra el modelo a imprimir esté sujeta al muro pero apenas separada de él más que por unos pocos centímetros.
Así no puede funcionar bien,  por mucho que sea opaca, que no lo sabemos.
Si se generalizase la utilización de este modelo habría que advertir de que el montaje/ la instalación
del sensor con su garita debe estar al aire y bien al aire, lejos de muros.
Por lo demás,  cosas veredes. 
Me alegro de conocer tales novedades.

B.Santiago:
Por cierto, me atrevería a decir que el pluviómetro está mal colocado, respecto de la garita, que le perjudicará bastante.
Pero dejemos esto por ahora.
Enhorabuena al pionero.

PacoVLC:
Las temperaturas las he ido comparando este verano con una estación profesional y no parece desviarse mucho, mirar las gráficas de varios meses.
La pro: http://aprs.fi/weather/a/EW8803?range=year
La mia: http://aprs.fi/weather/a/EB5TC-WX?range=year

El pluviometro lo puse hace pocos días, no puedo opinar.
Efectivamente la garita está pegada a la pared, no tengo otras opciones a pesar de ello no se desvia mucho de la otra estación profesional, luego subo fotos y me comentáis como mejorar.
Gracias por vuestras opiniones.

PacoVLC:
Misma imagen sin niebla pero empezando a llover  >:(

B.Santiago:
Con luz, muchísimo mejor. Ahora me hago idea clara de cómo es el montaje y de su ubicación.
Nada; adelante con ello, reitero mi enhorabuena.

-He visto las gráficas que señalas con todo detenimiento. No hay nada que decir, por ahora, dado que tú mismo puedes comparar también, en especial humedad relativa de la última semana y la presión atmosférica de hoy, y verás lo mismo que puedo ver yo.
Me dicen por el pinganillo que no tiene sentido comparar nada en estos momentos iniciales; pero bueno, para ir haciéndote una idea tampoco  está mal ir mirando lo que tienes cerca. 
La referencia más fiable siempre será AEMET.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa