Software > WeeWX
fallo en valores
guarripei:
Pues eso, llevo una temporada viendo este fallo y por problemas de tiempo no puedo atenderla, resulta que no mi estacion que esta con weewx, en la pagina que genera, no visualizo los datos, excepto el viento y lluvia, todo lo demas es N/A como nunca me ha pasado quisiera saber si puede ser las baterias del sensor, pero mi duda es que en la consola si tengo datos, por lo cual pienso que si esta emitiendo.
Gracias y saludos a todos.
Wlarues:
Buenos días, a mí nunca me ha pasado nada parecido, pero ver el log de weewx siempre ayuda.
Pásanos un buen trozo a ver si damos con el problema.
Saludos
guarripei:
Es que es raro, y ahora me doy cuenta, que esto nunca me ha pasado que tengo dos log dentro de /var/log tengo un archivo weewx.log y otro weewx.log1.
Wlarues:
Viendo el log, yo diria que no se leen bien los datos desde la consola (imagino que es una PCE). Además hay otro error por un skin que debe contener algún fallo, pero eso debe ser secundario.
Sobre esto no te puedo ayudar más, a ver si alguien que sepa cómo solucionarlo te echa un cable.
En cuanto a lo de los log, es normal. Cuando weewx.log supera un cierto tamaño, se comprime y guarda con otro nombre (weewx.log1 en tu caso, pero más adelante te irán saliendo los weewx.log2, weewx.log3...).
Saludos
guarripei:
Ok, muchas gracias por la info, ahora recuerdo que eso de los log se comento anteriormente en un post o en alguna ayuda de jantoni, creo que viene detallado en alguna de las varias ayudas que hay.
En cuento al fallo seguire investigando a ver si damos con la falla, y si es una PCE.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa