Software > WeeWX

fallo en valores

<< < (2/7) > >>

jantoni:
Una cuestión......si poneís el fichero completo, aunque sea comprimido, en entornos Windows es ilegible por la diferencia en los saltos de línea entre Windows y Linux.

Tenéis que poner una captura, no un pantallazo, sino seleccionando, copiando y pegando.

Yo utilizo sistemas Linux o Windows en función de otras tareas a realizar.

Es más fácil así para todos.

Si puedes seleccionar solo la parte donde da el error, intento ver que ocurre.

Wlarues:

--- Cita de: jantoni en 17 de Diciembre de 2016, 11:44:11 ---Una cuestión......si poneís el fichero completo, aunque sea comprimido, en entornos Windows es ilegible por la diferencia en los saltos de línea entre Windows y Linux.

--- Fin de la cita ---
Yo lo abro con Windows con el Notepad++ y se lee muy bien, pero sí que es verdad que la gente sólo suele tener el bloc de notas normal que viene por defecto.

guarripei:
Lo puedo poner con el que mejor se vea yo como trabajo con winscp pues edito y lo veo perfecto, pero claro ahora cada uno trabaja con programa, bueno yo he hecho un copia pega en un documento de texto.
Si quereis en algun formato distinto comentarmelo.

jantoni:
Es que con Windows soy muy básico *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Y lo uso porque, en este momento, estoy trabajando con el Excel por narices.

jantoni:
Ahora si.

Veamos, el sistema debería actualizar la base de datos cad 5 minutos. Insisto en que debeís igualar los tiempos de generación en hardware y software.

En tu caso tienes 300 segundos en la consola y 900 segundos en Weewx (siempre prevalece lo establecido en la consola)

Aparte de eso, a nivel hardware parece que todo funciona bien.

No obstante, hay algún problema con el código del skin de Steel Series.

Habría que revisar el skin.conf de Steel Series antes de seguir mirando en otros sitios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa