Software > WeeWX
fallo en valores
Xavi-EA5ZF:
Estaba mirando para contestar al problema del compañero y no había visto que ya había contestado el maestro jantoni.
Al respecto de los editores de texto para windows, olvidaros del notepad del windows, eso es p.m. del pasado. El notepad++ funciona mucho mejor y entiende bien los cambios del linea del linux y además gratuito.
73's de Xavi
guarripei:
Pues nada parece que de tanto "toqueteo" algo he hecho mal y ahora no se actualiza, he cambiado el skin descargandome el del foro y tampoco el fallo sigue pero no actualiza, asi que voy a ver si preparo para esta tarde una instalacion limpia con la misma imagen la 5.1 de jantoni.
jantoni:
Utiliza mejor el sistema con el script automático.
Instalarás la última versión.
Saludos.
guarripei:
En eso estaba, pero llevo toda la tarde y no me da fallo la instalacion, pero luego no actualiza.
Hasta hace unos dias lo tenia funcionando, la ultima version, no se si te acuerdas que tuve un fallo hace bastantes meses y me ayudaste porque habia un problema de directorios, que estaban cambiados con respecto a las anteriores versiones de weewx.
Pero esta tarde no se que pasa que no actualiza, llevo un lio que estoy para tomar un camino *-* *-* *-* *-*
guarripei:
Pues despues de dos intentos a final he conseguido instalar bien, ahora el tema esta en los directorios y rutas que crea este nuevo weewx, si quiero entrar por aqui: http://192.168.1.7/var/www/html/weewx no puedo.
Entonces he realizado el cambio que me sugeriste hace algun tiempo y el primer comando bien pero el segundo me manda un fallo y no puedo borrar la carpeta, a ver si asi puedo solucionar el problema, tal y como lo hice la ultima vez.
sudo rm -f /var/www/weewx
sudo rm -f /var/www/html/weewx
Y tambien me da fallo el reiniciar con:
sudo /etc/init.d/weewx restart
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa