Hola,
Hummm...
añado información recogida de la web de Netatmo y fórums relacionados con el tema, externos y el propio de Netatmo,:
- donde se quejan amargamente de no poder acceder a los datos de los sensores (después de 4 años de pedirlo) -> uno dice:
"I won't buy any other Netatmo product as long as direct access to sensors is unavailable. Maybe we should all tell that to their marketing dpt." y le contestan "I think after more than 4 years and nearly 50 answers, they are aware of ..." Y esto coincide con vuestro comentario de que se depende absolutamente de ellos
- donde se dice que el sensor Wind hace las medias de "períodos de 5 minutos". se comenta que, entre otras cosas, al funcionar con baterías AA (y no tener opción a panel solar) debe ser baja la frecuencia de las medidas. No he encontrado más evidencias de esto, pero si efectivamente sube datos medios de 5 minutos, al menos en ráfagas de viento, puede quedar bastante cojo, creo.
Seguro que es un buen producto comercial, que lo venden como churros y que tiene su punto, pero no sé hasta qué punto puede llegar a ser una 'estación'. La frecuencia de recogida de datos de los sensores me parece anormalmente baja...
Saludos,
CalFred