Autor Tema: Conexión con Weather Underground  (Leído 1566 veces)

Desconectado gmauleon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estación- ESEUS0100000001308A
Conexión con Weather Underground
« en: 17 de Enero del 2018, 15:18:00 pm »
Buenas tardes,
He probado estos días a mandar datos a la web Weather Underground, en principio es sencillo, te bajas un módulo que te mandas, lo instalas y despues te pide que reinicies weatherlink.
El problema viene aquí, reinicio y cuando entro a ver el listado de módulos me vuelve a salir deshabilitado, lo habilito reinicio y lo mismo.
A alguien le ha pasado o sabe que puede ser??

Desconectado Panocho

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • Meteo istan
  • Estación: Istán (ESAND2900000029611A)
Re:Conexión con Weather Underground
« Respuesta #1 en: 17 de Enero del 2018, 19:21:04 pm »
Se explica en la Wiki: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Configurar_weatherlink_para_wunderground
Luego pinchas en Instrucciones de instalación

Espero que te funcione

Desconectado felet

• Newbie
  • *
  • En Meteoclimatic desde 2006
    • Ver Perfil
    • www.meteontinyent.es
  • Estación: Ontinyent - Llombo / Ontinyent - afores N. / Ontinyent - alt de Toledo / Fontanars A. - Gasolinera
Re:Conexión con Weather Underground
« Respuesta #2 en: 27 de Enero del 2018, 13:22:58 pm »
Buenas tardes,
He probado estos días a mandar datos a la web Weather Underground, en principio es sencillo, te bajas un módulo que te mandas, lo instalas y despues te pide que reinicies weatherlink.
El problema viene aquí, reinicio y cuando entro a ver el listado de módulos me vuelve a salir deshabilitado, lo habilito reinicio y lo mismo.
A alguien le ha pasado o sabe que puede ser??

Hola, ayer mismo, configurando una estación, tuve problemas con el módulo (en realidad con todos, no se abría el menú de configuración de módulos). Reinstalé Weatherlink y listos.