Autor Tema: WEEWX plantillas exfoliation y bootstrap y migración desde wview  (Leído 12007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.828
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:WEEWX plantillas exfoliation y bootstrap y migración desde wview
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre del 2015, 19:06:55 pm »
Mirando un poco por encima, y con un visor de windows, con el problema que tiene a la hora de los saltos de línea, veo que estás mezclando el formato de HistoryReport con el GaugeGenerator

En GaugeGenerator no se utiliza la etiqueta obs_type

No obstante, no he leido la documentación de BootStrap

Desconectado Xavi-EA5ZF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ham Radio Operator EA5ZF
    • Ver Perfil
    • MeteoLaVall
  • Estación: ESPVA1200000012600A
Re:WEEWX plantillas exfoliation y bootstrap y migración desde wview
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre del 2015, 10:12:42 am »
El problema de los enlaces del pie de página ya lo tengo resuelto, era algún acento que se me coló, no los " o '.
El tema del reloj de lluvia es que me gustaría ponerlo, Bootstrap de serie no lo tiene, pero lleva otros y me he basado en ellos para tratar de general el reloj, el formato si que lo crea, o sea el reloj en sí, el problema es que no le pone la aguja con los datos, de alguna forma no lee el dato de lluvia para ponerlo en donde toca.
He probado muchas variaciones, algunas como pone jantoni que he pillado en Historyreport, pero nada, que sale el reloj pero a cero, sigue sin poner el dato de la lluvia.

Desconectado Xavi-EA5ZF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ham Radio Operator EA5ZF
    • Ver Perfil
    • MeteoLaVall
  • Estación: ESPVA1200000012600A
Re:WEEWX plantillas exfoliation y bootstrap y migración desde wview
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre del 2015, 18:31:16 pm »
Por si a alguien le interesa, para habilitar la previsión del WUnderground en la plantilla Bootstrap p exfoliation, se debe instalar la extensión forecast, y luego en el apartado CheetahGenerator, poner el generador que corresponda al forecast. No ponerlo en el weewx.conf como yo lo hacía
porque parece que entonces no funciona bien el otro generador del skin. Debería quedar parecido a esto:

Citar
[CheetahGenerator]

    # This section is used by the generator CheetahGenerator, and specifies
    # which files are to be generated from which template.

    encoding = html_entities    # Possible encodings are 'html_entities', 'utf8', or 'strict_ascii'

    search_list_extensions = user.historygenerator.MyXSearch, user.forecast.ForecastVariables

Y luego solo hay que poner las variables que se necesiten y poner un include del forecast.inc en la página en donde se quiera utilizar.

Desconectado Xavi-EA5ZF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ham Radio Operator EA5ZF
    • Ver Perfil
    • MeteoLaVall
  • Estación: ESPVA1200000012600A
Re:WEEWX plantillas exfoliation y bootstrap y migración desde wview
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre del 2015, 23:32:18 pm »
Me faltan cosas por meter todavía, pero ya tengo la migración terminada, ya esto con weewx.
Falta por meter mi radar meteorológico personalizado debajo de los relojes, falta por incorporar los script de avisos AEMET arriba de los grafícos y por supuesto que me funcione el reloj de lluvia que no hace nada, sigue a cero y muerto sin moverse.
De lo que hay, si alguien necesita los ficheros modificados del skin, lo dice y se los paso.
http://meteolavall.no-ip.org

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.828
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:WEEWX plantillas exfoliation y bootstrap y migración desde wview
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre del 2015, 10:07:52 am »
Y ¿por qué no los subes a la wiki?