Pues no, B.Santigo y yo, no somos la misma persona, él es más educado y paciente que yo.
De todos modos, yo no me he dirigido a nadie en concreto, en mi tierra dicen, que el que se pica, ajos come.
El que ha dicho que el sistema trata a unos usurios de forma distinta que a otros has sido tú, no nosotros, que tenemos claro cómo funciona el IR.
Ya solo faltaba que tuviera que aguantar que se pueda dudar de nuestra honrradez respecto al tratamiento de los datos, y yo no pueda decir lo que me de la real gana.
Por última vez, el sistema es 100x100 automático, nadie tiene acceso a modificar esos datos, si el IR baja, el primer sitio donde hay que buscar en en casa de uno mismo, luego, si no se ve nada, se podrán pedir explicaciones, pero hasta ahora, salvo fallos del servidor, por temas de cálculos nunca ha sido responsabilidad de Meteoclimatic el descenso del IR.
Insisto, el sistema está perfectamente explicado en la Wiki, si alguien no lo entiende, puede pedir las explicaciones que sean necesarias, lo que no voy a consentir es, ni una sóla insinuación más, sobre que podamos tener un trato preferente entre distintas estaciones.