En mi caso la estación la adquirí a principios de Enero. Después de darle muchas vueltas al tema me decidí por Davis, más o menos por las razones que ha expuesto Santiago. Además la documentación técnica de Davis es una de las más completas, en el sentido que te dan todos los datos técnicos de los sensores, resolución, precisión, deriva, incluso hay algunos gráficos que te detallan la precisión en función del rango en el que estés midiendo. Todo eso me hizo decantarme por esta marca, otras por supuesto no dudo que también tengan calidad, pero en cuanto a detalles técnicos son algo más "opacas", pero al menos con Davis (que también tiene sus puntos flacos) sabía perfectamente lo que estaba comprando.
De acuerdo con Santiago, que luego la dedicación y el mantenimiento periódico son muy importantes. Sin eso la calidad de las medidas se deterioran paulatinamente. En Davis recomiendan limpieza y revisión al menos una vez al año, y si puede ser varias. Sobre todo el pluviómetro, que es el que más detritos puede coger con el agua de lluvia que arrastra todo el polvo de la atmósfera y por supuesto teniendo en cuenta las posibles telarañas de algunos visitantes
Un saludo y suerte con tu nueva adquisición.