Autor Tema: Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???  (Leído 57795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto del 2019, 11:07:09 am »

las graficas del dia de hoy perfecto, ahora la del mes siguen dias atras desfasadas...

te ocurre tambien??


Yo también tengo el día 17 como último... y no se puede hacer nada al respecto ya que es lo que hay en el json de WU... lo raro y extraño es que ahora mismo no está actualizado el json hasta el día de ayer pero sí el XML  .... deberían de actualizarse los dos a la vez y no es así. Quizás se actualizará a lo largo del día y si no habrá que ver cada cuanto se actualiza.... quizás si está más actualizado el XML sería mejor parsearlo a él que al json modificando código PHP de wuupdate.php


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto del 2019, 15:46:24 pm »
Prueba este nuevo wuupdate.php (carpeta jsondata). Cogerá el XML en vez del json, sólo ha habido que cambiar una línea por otra … por suerte...

No me esperaba yo que WU tuviese incluso con la API key los json desactualizados de esta manera...


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado METEOCHICLANA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion: ESAND1100000011130A
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto del 2019, 21:56:30 pm »
Prueba este nuevo wuupdate.php (carpeta jsondata). Cogerá el XML en vez del json, sólo ha habido que cambiar una línea por otra … por suerte...

No me esperaba yo que WU tuviese incluso con la API key los json desactualizados de esta manera...
gracias compañero, voy a probar apla3

Desconectado METEOCHICLANA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion: ESAND1100000011130A
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto del 2019, 22:18:34 pm »
compañero con este ultimo archivo no me cargan las graficas... :(

reedito: he puesto el anterior, el que pusiste primero y tampoco funciona... :-\

reedito de nuevo: subiendo de nuevo el updater.php ya funciona, pero dejando el wuupdate.php primero...
« Última modificación: 19 de Agosto del 2019, 22:29:04 pm por METEOCHICLANA »

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto del 2019, 22:59:26 pm »
Pues sí... me encuentro con una bonita página de error de WU en los datos diarios... a veces va y a veces no... así que si va a mostrar los datos irregularmente quizás será lo mejor poner otra vez el json diario aunque esté desactualizado.




Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado METEOCHICLANA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion: ESAND1100000011130A
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto del 2019, 23:22:27 pm »
Pues sí... me encuentro con una bonita página de error de WU en los datos diarios... a veces va y a veces no... así que si va a mostrar los datos irregularmente quizás será lo mejor poner otra vez el json diario aunque esté desactualizado.

Yo he dejado el primero que pusiste.

Haber que tal con weewx no???

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto del 2019, 23:38:50 pm »
Ya veré la documentación esta semana y veré qué se puede hacer en Windows y qué no con Weewx y si funciona con este template. Tiene dos maneras de coger los datos para los gráficos, también de WU o de la base de datos de Weewx.

Lo que está claro es que con los gráficos de WU no funciona del todo bien ya que depende del servidor de WU y en un par de días la experiencia ha sido horrorosa... no sé si será esa la tónica o no.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado METEOCHICLANA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion: ESAND1100000011130A
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto del 2019, 01:41:46 am »
Hay un template que me encanta de weewx o para weewx que es  el neowx, te dejo el enlace

https://neoground.com/portfolio/neowx/

A ver si hay alguna manera de hacerlo andar con weatherlink.com o  por definitiva hay que instalar weewx en windows y como sería su configuración...

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto del 2019, 12:18:07 pm »
Ya, el problema es cómo vas a tener WL y weewx funcionando juntos en Windows ya que o funciona uno o funciona el otro y si los quieres los dos a la vez tienes que echar mano de Virtual VP con el cual no se pueden generar archivos en WL posteriores a la versión 5.8.3

Qué usas ? WeatherLink 6.0.5 ? o tienes el weatherlinkip para subir a weatherlink.com ?





Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado METEOCHICLANA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion: ESAND1100000011130A
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto del 2019, 12:24:11 pm »
Ya, el problema es cómo vas a tener WL y weewx funcionando juntos en Windows ya que o funciona uno o funciona el otro y si los quieres los dos a la vez tienes que echar mano de Virtual VP con el cual no se pueden generar archivos en WL posteriores a la versión 5.8.3

Qué usas ? WeatherLink 6.0.5 ? o tienes el weatherlinkip para subir a weatherlink.com ?

Tengo weatherlink 6.0.5 el cual sube cada minuto a weatherlink.com, del cuál weather34 coge los datos de la plantilla que estábamos trabajando.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto del 2019, 15:25:55 pm »
Pues lamento decirte que si usas WL 6.0.5 no vas a poder usar otro programa en Windows ya que ese WL no es compatible con Virtual VP a la hora de generar archivos y de momento Virtual VP es el único "gestor" (muy desfasado) de conexiones entre la Davis y varios programas que recojan de ella datos a la vez.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado METEOCHICLANA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion: ESAND1100000011130A
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto del 2019, 16:27:22 pm »
Y si bajo a una versión anterior????
O cumulus no??? Nunca l9 he usado por cierto

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto del 2019, 19:42:22 pm »
Si bajas a una versión anterior de WL no podrás enviar con él datos a weatherlink.com

Yo veo tu página bien y con los gráficos actualizados ahora mismo. Pueden haber fallos puntuales por parte de WU y sus servidores de datos pero por lo demás veo que todo va bien.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado METEOCHICLANA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion: ESAND1100000011130A
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto del 2019, 21:24:33 pm »
Sí pero no veo una web completa, visionar datos meses anteriores.... Años...
Gráficos más prácticos y visuales...
Nose si con weewx tendremos más ventajas...

Desconectado METEOCHICLANA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion: ESAND1100000011130A
Re:Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto del 2019, 15:43:09 pm »
Por cierto compañero, me lleva indicando durante todo el dia en el area de temperatura en Indice de Calor, la cifra de -11,7ºC, sabes el motivo??

fijate: www.meteochiclana.es