Autor Tema: Muerte de Meteosheeva  (Leído 2115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xabier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
  • Estación: ESNAF3100000031810B
Muerte de Meteosheeva
« en: 23 de Enero del 2020, 18:43:36 pm »
Buenas.

Llevo 10 años subiendo datos de una Vantage Vue por medio de Meteohub, el cual está instalado en un mini-pc Meteosheeva (subo datos a Meteoclimatic, Awekas y Wunderground).

Esta semana me ha dejado de funcionar y todos los LEDs del Meteosheeva están parpadeando. Así que supongo que habrá muerto, por lo que tengo que decidir cómo sigo subiendo los datos de la estación, pero por medio de un mini-pc, para no tener el ordenador continuamente encendido.

He visto en el foro que en la raspberri pi se puede instalar el meteohub. Supongo que la configuración sería parecida a la que hice en el Meteosheeva. La  verdad es que ya que conozco un poco este programa, me da mucha pereza (y algo de miedo) empezar con otro desde cero.

Mi pregunta es si esa solución (raspberri pi + meteohub) es recomendable, o si es mejor que empiece con otro programa.

Otra duda. Si me decido por meteohub, aparte de las redes meteorológicas que trae por defecto, ¿habría posibilidad de que los datos se podrían exportar a otro tipo de páginas web? Si no es así ¿qué opciones habría?

Muchas gracias y saludos.