Autor Tema: Dudas plantilla y método envio  (Leído 7714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CarlosLSev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • Meteoviso
  • Estación: El Viso del Alcor- ESAND4100000041520A
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre del 2020, 18:32:15 pm »
Como es normal ya funciona :), que error dios mio. Vamos por la segunda parte web saratoga....
« Última modificación: 22 de Diciembre del 2020, 22:37:42 pm por CarlosLSev »

Desconectado CarlosLSev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • Meteoviso
  • Estación: El Viso del Alcor- ESAND4100000041520A
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre del 2020, 17:55:01 pm »
Hola de nuevo, llevo unos días intentando terminar de configurar la plantilla de saratoga y la verdad es que ya estoy atascado.
Conseguí lo que me parecía mas difícil, que cumulusmx enviara los datos a saratoga. He ido resolviendo cosillas,  pero no ando muy puesto. Renombre AW-forecast.php  AW-forecast.phpold para que no me saliera el aviso que debía configurarlo.
Una cosa muy rara es que descomprimo la plantilla Base-World.zip lo subo y veo la plantilla sin datos. Pero si descomprimo el plugin de cumulus CU-plugin.zip y lo subo. La web principal se queda en blanco, bueno todas, si renombro el fichero CU-defs.php a CU-defs.phpold vuelve  funcionar ¿alguna explicación?


Vamos por partes:
1.- En la web principal no se por que motivo la imagen que debe salir encima del termómetro no carga.(Circulo rojo)
¿Es posible que sea por no tener configurado bien en Settings-weather.php y wxmetar.php  el metar?, pero lo he intentado varias veces y nada.
Las instrucciones dicen:
$SITE['conditionsMETAR'] = 'KSJC';
This setting specifies the ICAO/name of the near-by METAR station that will be used to provide current conditions (weather/sky cover) for the ajax-dashboard and ajax-gizmo.
A list of nearby METAR names can be found using the find METAR query script.
Comment out this setting if you do not want a conditions icon and conditions text to display in the ajax-dashboard and ajax-gizmo.
Asi tengo el settings-weather.php
# For NOAA
$SITE['NOAAdir']        = './Reports/';   // relative location of the NOAA report files
# Weather Station sensors and options for dashboard
$SITE['conditionsMETAR'] = 'LEZL'; // dist=10 mi (16 km), dir=W, Sevilla (civ/Mil, Spain elev=31, dated=03-SEP-20
$SITE['conditionsMETAR'] = 'LEMO'; // dist=17 mi (27 km), dir=SSE, Moron (sp-Usafb), Spain elev=88, dated=03-SEP-20
#  comment out conditionsMETAR if no nearby METAR.. conditions icon/text will not be displayed
Asi tengo el wxmetar.php
$MetarList = array( // set this list to your local METARs
  // Metar(ICAO) | Name of station | dist-mi | dist-km | direction |
  'LEZL|Sevilla (civ/Mil, Spain|10|16|W|', // lat=37.4167,long=-5.9000, elev=31, dated=03-SEP-20
  'LEMO|Moron (sp-Usafb), Spain|17|27|SSE|', // lat=37.1667,long=-5.6167, elev=88, dated=03-SEP-20
// list generated Fri, 25-Dec-2020 7:03am PST at https://saratoga-weather.org/wxtemplates/find-metar.php
);

No creo que sea falta de imagenes, pero la verdad no me aclaro donde debo colocar los iconos .saratoga-icons2.zip

2.- Problema con acentos (circulo azul)
3.- Valores que no salen en mi plantilla y en otras si (Circulo verde), el pronostico tampoco sale, entiendo que debo activarlo, pero no se donde...
4.- Como puedo quitar que parezca la fecha  del año 1999 hasta que se actualiza : Actualización: @ 30/11/1999 01:00   bueno más bien a todos los datos, temperatura, humedad, etc...
5.- Si entro en Status me pone CumulusMX weather data   NOT Current   184721:50:01    ¿Cómo configuro eso?

Se que me vais a mandar a freír espárragos pero agradezco la ayuda, saludos
Os adjunto foto de captura de mi web (arriba) y de otra que si funciona(abajo)1" border="0

« Última modificación: 25 de Diciembre del 2020, 18:02:46 pm por CarlosLSev »

Desconectado CarlosLSev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • Meteoviso
  • Estación: El Viso del Alcor- ESAND4100000041520A
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre del 2020, 22:11:42 pm »
Buscando info sobre lo de CU-defs.php encontré este hilo creo entender que le pone página en blanco
https://www.wxforum.net/index.php?topic=31186.0

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre del 2020, 00:33:28 am »
Veamos:

1.- Pon solo un $SITE['conditionsMETAR'] = 'código metar'; sin comentar (sin la almohadilla # al principio). Si pones después más sobrescriben los anteriores. En tu ejemplo has puesto 2:

$SITE['conditionsMETAR'] = 'LEZL'; // dist=10 mi (16 km), dir=W, Sevilla (civ/Mil, Spain elev=31, dated=03-SEP-20
$SITE['conditionsMETAR'] = 'LEMO'; // dist=17 mi (27 km), dir=SSE, Moron (sp-Usafb), Spain elev=88, dated=03-SEP-20

Así que solo valdrá el último, el de 'LEMO'.

Para ver qué rutas tienes a las imágenes puedes usar las herramientas de desarrollador del navegador (se abren con F12) y puedes explorar el DOM de la página o estructura web. Por ejemplo en Google Chrome pones el ratón sobre la imagen que no se ve (está mal enlazada o no existe en esa ruta) y con el botón derecho del ratón le das en el menú que sale a "Inspeccionar". Te abrirá en esas opciones de desarrollador el elemento que contiene la imagen y su ruta y podrás ver si es ahí donde tienes las imágenes que tienen que salir, creo que deben de estar en /ajax-images

2.- Los problemas con los acentos son problemas de codificación. En Settings.php debes de poner 'UTF-8' en la línea que sale $SITE['charset'].
También muy importante las páginas edítalas con un editor que las codifique en UTF-8 sin BOM.

3.- Cuando funcione bien debería de salir. Las plantillas de Saratoga según el programa que aporte los datos puede diferir en qué datos salen y cómo salen ya que no todos los programas aportan los mismos datos ni son iguales sus plantillas.

4.- Se tendrá que llamar a la función que hace la actualización nada más cargar el DOM. Por defecto tiene un setTimeout de 8 segundos creo y por eso tarda esos segundos de actualizar al principio. Sin ver el código es difícil decirte donde tienes que ponerla.

5.- Básicamente te dice que no están actualizados los datos.

Si pones la dirección URL de tu web podré ayudarte más.






Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado CarlosLSev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • Meteoviso
  • Estación: El Viso del Alcor- ESAND4100000041520A
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre del 2020, 13:34:47 pm »
Veamos:

1.- Pon solo un $SITE['conditionsMETAR'] = 'código metar'; sin comentar (sin la almohadilla # al principio). Si pones después más sobrescriben los anteriores. En tu ejemplo has puesto 2:
Puse 1 me pasa lo mismo
$SITE['conditionsMETAR'] = 'LEZL'; // dist=10 mi (16 km), dir=W, Sevilla (civ/Mil, Spain elev=31, dated=03-SEP-20
$SITE['conditionsMETAR'] = 'LEMO'; // dist=17 mi (27 km), dir=SSE, Moron (sp-Usafb), Spain elev=88, dated=03-SEP-20

Así que solo valdrá el último, el de 'LEMO'.

Para ver qué rutas tienes a las imágenes puedes usar las herramientas de desarrollador del navegador (se abren con F12) y puedes explorar el DOM de la página o estructura web. Por ejemplo en Google Chrome pones el ratón sobre la imagen que no se ve (está mal enlazada o no existe en esa ruta) y con el botón derecho del ratón le das en el menú que sale a "Inspeccionar". Te abrirá en esas opciones de desarrollador el elemento que contiene la imagen y su ruta y podrás ver si es ahí donde tienes las imágenes que tienen que salir, creo que deben de estar en /ajax-images
Me apunta a /images-ajax/ pero no especifica ningún jpg. Algo faltará por configurar
2.- Los problemas con los acentos son problemas de codificación. En Settings.php debes de poner 'UTF-8' en la línea que sale $SITE['charset'].
También muy importante las páginas edítalas con un editor que las codifique en UTF-8 sin BOM.
Uso notepad++ y esta así configurado. Con ese ajuste en algunas partes de la web ya sale bien, pero en otras no. Ya lo revisare
3.- Cuando funcione bien debería de salir. Las plantillas de Saratoga según el programa que aporte los datos puede diferir en qué datos salen y cómo salen ya que no todos los programas aportan los mismos datos ni son iguales sus plantillas.
Seguiré investigando

4.- Se tendrá que llamar a la función que hace la actualización nada más cargar el DOM. Por defecto tiene un setTimeout de 8 segundos creo y por eso tarda esos segundos de actualizar al principio. Sin ver el código es difícil decirte donde tienes que ponerla.
Parece que lo he resuelto volviendo a renombrar aw-forecast.phpold a aw-forecast.php
5.- Básicamente te dice que no están actualizados los datos.
Aquí estoy perdido no sé qué hay que configurar
Si pones la dirección URL de tu web podré ayudarte más.

Como te dije la tengo alojada en mi Raspberry
Habilitó temporalmente esta URL
http://tiempoenelviso.ddns.net:8081/
Gracias!!

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre del 2020, 15:14:07 pm »
Ok vamos a ir paso a paso.

Primeramente hay que crear un archivo llamado CUtags.php que tiene etiquetas que le hacen falta a la web.

Aquí tienes las instrucciones:

https://saratoga-weather.org/wxtemplates/setup-CumulusMX.php

También para no limitar las actualizaciones de la página a 12 en el archivo ajaxCUwx.js busca var maxupdates = 12; en las primeras líneas y ponle 0 en vez de 12.
IMPORTANTE: En CUtags.php no actives en su creación en CumulusMX la casilla REALTIME. También al ser en local puedes desactivar las casillas de FTP

Una vez que vaya eso iremos a los siguientes pasos.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado CarlosLSev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • Meteoviso
  • Estación: El Viso del Alcor- ESAND4100000041520A
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre del 2020, 12:56:11 pm »
Ok vamos a ir paso a paso.

Primeramente hay que crear un archivo llamado CUtags.php que tiene etiquetas que le hacen falta a la web.

Aquí tienes las instrucciones:

https://saratoga-weather.org/wxtemplates/setup-CumulusMX.php

También para no limitar las actualizaciones de la página a 12 en el archivo ajaxCUwx.js busca var maxupdates = 12; en las primeras líneas y ponle 0 en vez de 12.
IMPORTANTE: En CUtags.php no actives en su creación en CumulusMX la casilla REALTIME. También al ser en local puedes desactivar las casillas de FTP

Una vez que vaya eso iremos a los siguientes pasos.

Gracias por las respuesta, ayer ejecute un comando y mi raspi murio. Instale de nuevo sistema, y pi-hole
Instale cumulusmx y ya crea los ficheros y muestra datos de la estacion. El problema es que la web de saratoga no muestra datos enviados por cumulus y por ejemplo imagen de termometro.
Tocando permisos consigo que funcione pero ya no actualiza de nuevo.
Una vez funciona por ftp me dice que no tengo permisos.
Estoy muy liado, ya que este paso ya lo hice correctamente antes:
Pobre con
sudo chmod 777 /var/www/html/web
sudo chown -R pi /var/www/html/web/
cd /var/www/
sudo chown -R www-data:www-data html
sudo find html -type d -print -exec chmod 775 {} \;
sudo find html -type f -print -exec chmod 664 {} \;
sudo chmod -R ugo+rw /var/www/html

mi usuario es pi
ruta web  /var/www/html/web
¿podrias ayudarme? gracias

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre del 2020, 15:26:52 pm »
No entiendo el lío de permisos... es para editarlos como usuario pi sin sudo ?? Como están en un principio teniendo permisos de lectura y escritura sobra. Permiso 777 es darle TODOS los permisos tanto a usuario, grupo como a cualquier otro.
El no actualizarse será por otro motivo. Ejecutas MX como root (con sudo delante) ??  Supongo que sí.

Por cierto, el enlace anterior a tu web no funciona. No sé si lo has puesto en otro puerto diferente al 8081 y si lo has abierto en el router.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado CarlosLSev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • Meteoviso
  • Estación: El Viso del Alcor- ESAND4100000041520A
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre del 2020, 23:01:38 pm »
Gracias por responder. Esta tarde probando me volví a cargar la Raspberry. Ahora mismo si está configurada  pero tiene que haber un problema de permisos.
La plantilla de saratoga no carga imágenes, lentitud..
Si ejecutó estos 2 comandos que recomienda en la web de Cumulus
sudo chmod -R ugo+rw /home/pi/CumulusMX
sudo chmod -R ugo+rw /var/www/html/
Si refresco la web solo carga 1 vez los datos que envía Cumulus.
En el FTP si veo que manda los ficheros correctos.
Si ejecutó Cumulus con sudo.
Y cierto es que al estar todo en local si desmarque FTP (realtime no estaba marcado) en cutags.php

Ya la tengo online de nuevo
http://tiempoenelviso.ddns.net:8081/web/
http://tiempoenelviso.ddns.net:8081/web/php.php

Mi problema ahora es de permisos, la cosa es que a veces me deja sin acceso FTP y con SSH  me quedo sin permisos root, y tengo que empezar de 0
A ver si alguien puede indicarme cómo proceder.
Que permisos dar a en /var/www/html/web/(aquí estaría plantilla saratoga)
En /home/pi/CumulusMX
Y por FTP (https://geekytheory.com/tutorial-raspberry-pi-9-servidor-ftp) use ese manual sin crear usuario
La cosa es que  aveces funciona la web pero no va el FTP y al revés.
Siento el tostón. Sobre todo por qué esto ya no tiene nada que ver la plantilla y es algo de configuración .
Probé también con
sudo chmod 777 /var/www/html
Gracias y por ahora me estaré quiero hasta que alguien me aclare y no volver a cargarme los permisos del todo y tener que volver a formatear.

P.D.
Si no renombro el fichero CU-defs.php a CU-defs.phpold la web no carga se queda en blanco ¿alguna explicación?




« Última modificación: 27 de Diciembre del 2020, 23:04:15 pm por CarlosLSev »

Desconectado CarlosLSev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • Meteoviso
  • Estación: El Viso del Alcor- ESAND4100000041520A
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre del 2020, 07:50:14 am »
SOLUCIONADO A MEDIAS:  :aplaude1: plau2
Con estos 2 cmd
sudo find /var/www/ -type d -exec chmod 755 {} \;
sudo find /var/www/ -type f -exec chmod 644 {} \;
Eso sí por FTP no puedo ni renombrar  :;
Y CumulusMx no actualiza desde las 7:24
Nada seguimos igual ya no va la web...al poner permisos para FTP deja de funcionar.
Vuelvo a poner esos cmd que me funcionaron y nada.
« Última modificación: 28 de Diciembre del 2020, 09:54:50 am por CarlosLSev »

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre del 2020, 12:25:34 pm »
Veamos, he probado a instalar Cumulus MX en la Orange Pi PC con Saratoga para ver cómo va.

He puesto MX en /home/jmviper/CumulusMX (tengo usuario diferente a pi como tienen las raspis por defecto)

No le he dado ningún permiso, solo al ejecutarlo con mono con sudo (sudo mono CumulusMX.exe). Una vez en marcha he copiado los archivos de Saratoga a /var/www/html/CumulusMX y he puesto todos los archivos como propiedad del usuario en vez de root con sudo chown -R jmviper:jmviper /var/www/html/CumulusMX

Es a lo único a lo que le he dado permisos.

El problema principal es el realtime.txt que CumulusMX lo crea en su directorio de instalación /home/usuario/CumulusMX/realtime.txt

Como no está en la carpeta del servidor web en la que tenemos la web de Saratoga ni tenemos la opción en el programa de que lo mande allí o bien hacemos un alias en apache2 apuntando al archivo, o un archivo php que lo llame con un file_get_contents (se llamaría realtime.php por ejemplo) o la que yo he utilizado por probar y que ha tenido éxito que es subir en local por SFTP el archivo a /var/www/html/CumulusMX que es para lo que he tenido que poner esa carpeta como del usuario.

En la Configuración de MX de Settings->Internet Settings->Web/FTP settings he activado el realtime, realtime ftp, realtime.txt ftp y el Autoupdate

Como la opi (y la raspi) tienen su propio servidor SSH funcionando (en la raspi por defecto creo que no viene activado) le he puesto que MX envíe por SFTP el archivo en Web/FTP Site

Host name: 127.0.0.1
FTP Port: 22
FTP Protocol: SFTP
Remote FTP Directory: /var/www/html/CumulusMX
Username: jmviper
Password: *****
SFTP Authentication method: Password

Voilà, llevando en local el archivo hasta donde queremos, la web en local de Saratoga.

Lo demás han sido habilitar módulos de PHP (ayudan mucho los logs de apache2 para ello) y a funcionar.

El resultado está en:

http://meteoarchena.es/CumulusMX/

Mi servidor web es local y mediante proxy reverso a la orange pi lo pongo en mi web.

Mira a ver si te sirve de ayuda para configurar que el realtime.txt te vaya actualizando.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado CarlosLSev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • Meteoviso
  • Estación: El Viso del Alcor- ESAND4100000041520A
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre del 2020, 17:01:20 pm »
Gracias por las respuestas....
Me quedó asombrado te funciona hasta el icono encima del termómetro.
Sobre este comando
sudo chown -R jmviper:jmviper /var/www/html/CumulusMX
Yo probé con sudo chown -R pi:pi/var/www/html/web(si estará mal) y me pasa lo mismo.
En principio no tengo problemas para enviar los W ficheros de CumulusMx/web/ a la raíz de la plantilla de saratoga. Pero o me funciona el envío desde cumulus y aque lo veo en el FTP como los ficheros se actualizan cada minutos y el cutags.php cada 5 creo.. Pero no carga bien la web y si tocó se queda como ahora
Carga la web (sin icono encima de termómetro y con la hora que ejecute el comando 16:33::37)
He preguntado en un foro específico de Raspberry, y así no te molesto más. Una cosa es que ayudes con la plantilla y otra es la lata que estoy dando.
Estoy convencido que todo es problema de permisos, por eso se me queda la web en blanco si en la raíz de la web está el fichero cutags.php y defs-cu.php.
Voy a intentar solucionarlo y ya te voy diciendo.
Muchas gracias

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre del 2020, 20:24:27 pm »
Si quieres puedo meterme a tu raspi por SSH y echarle un vistazo, simplemente le tendrías que abrir el puerto 22 en el router y decirme contraseña de pi.
Seguiríamos por privado.

Y no es ninguna molestia... estamos aquí para ayudar  8)


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado CarlosLSev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • Meteoviso
  • Estación: El Viso del Alcor- ESAND4100000041520A
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #28 en: 02 de Enero del 2021, 15:52:51 pm »
Gracias por tu ayuda, poco a poco esto va tomando forma. Aunque mi poco conocimiento de PHP no ayuda.
Entre otras cosas no se como muchos habéis puesto el radar de la Aemet (más bien Meteosat)  en wxradar.php, yo al final use una de sat24. Me gustaría poder poner arriba de la página principal los avisos de meteoalarm. Pero me pierdo.
Ya configure la API de aerisweather, y si mal no recuerdo es gratis si envías datos a pwsweather.
Si es así, veo que Cumulus da la opción  de subir datos a pwsweather. Ya tengo la API de aerisweather funcionando en la web. Pero cuál es el station id que me pide pwsweather.
Que servicio recomendáis aeris o wxsim.
Gracias

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Dudas plantilla y método envio
« Respuesta #29 en: 02 de Enero del 2021, 23:36:41 pm »
Pues sí, hace falta saber de PHP porque toda la web de Saratoga son páginas y archivos PHP incluidos en otros.

Veamos para lo de las alarmas si quieres que te salgan en la parte superior de la página inicial vas al archivo ajax-dashboard.php a la línea 368 en la que pone <div class="ajaxDashboard" style="width: 632px;"> y a continuación creas una nueva línea poniendo  <?php include_once("get-meteoalarm-warning-inc.php"); // Use the EU Meteoalarm warning ?>

Eso te insertará el script que coge las alarmas de meteoalarm. Si quieres que no te salgan las palabras de la base de la alarma en el archivo get-meteoalarm-warning-inc.php vas a la línea 517 y la comentas poniéndole dos barras delante así //print "<p>$requiredNoteEUA</p>\n";

para el radar ya te he adaptado yo el mío con el radar de Sevilla y te lo pongo como adjunto en este mensaje. Solo tienes que cambiar el que tienes por el adjunto.

En cuanto a los de los pronósticos de aerisweather o wxsim no uso ninguno de los dos, no te puedo decir pero en principio los dos valdrían.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es