Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samal

  • Visitante
Saludos a todos
« en: 10 de Enero del 2021, 10:58:02 am »
Muy buenas a todos, ufffff, que recuerdos los míos en cuanto a moverme por foros. Eso ya es una historia vieja como yo  *-*.
Bien, deciros que este próximo jueves recibiré la estación Sainlogic WS3500. No recuerdo en que página web vi buena opinión de esta estación y en Amazon también vi que las valoraciones estaban bastante bien.
No soy ningún aficionado a la meteorología pero si me gusta saber temperatura, lo que llueve, el tiempo que ara, .... Tampoco lo tengo mal para saberlo porque no muy lejos tengo una estación oficial de meteocat de catalunya. Pero da las lecturas con retraso y no me gusta.
También me he decidido porque pienso que lo tengo bien para ponerla. Vivo en una casa a los cuatro vientos sin interferencias de otros edificios, parte alta de la ciudad y encima del tejado ya tengo el mástil en el cual esta la antena convencional y la parabólica. Como el mástil es mas alto, pues allí podre colocarla.
En fin, espero no molestar mucho por aquí y aprovecho de nuevo para enviar un saludo a todo el foro.

Conectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: 10 de Enero del 2021, 11:07:48 am »
Bienvenido.

En cuanto a la instalación, hacerlo en el mismo mástil de otros elementos, puede no ser una buena idea.

Cuando tengas que hacer mantenimiento, tendrás que vol era a orientar la parábola, que es un coñazo. *-* *+* *+* *+*

Samal

  • Visitante
Re:Saludos a todos
« Respuesta #2 en: 10 de Enero del 2021, 11:36:23 am »
Bienvenido.

En cuanto a la instalación, hacerlo en el mismo mástil de otros elementos, puede no ser una buena idea.

Cuando tengas que hacer mantenimiento, tendrás que vol era a orientar la parábola, que es un coñazo. *-* *+* *+* *+*

Ohhhh, no, eso no me preocupa, de echo tras un temporal de viento el plato de la parabólica se arranco. Ni la uso ni se puede usar si no se pone nueva. Me preocupan mas los pájaros y que es un lugar que tampoco es cuestión de subir cada dos por tres. En fin, si allí me causa problemas pondré otro mástil por algún sitio. Trabaje en la construcción y me defiendo  ;). Gracias por tu consejo y la bienvenida. Un saludo.

Conectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Saludos a todos
« Respuesta #3 en: 10 de Enero del 2021, 14:10:02 pm »
Dímelo a mi

Andar por tejados inclinados con casi 60 tacos y 90 kilos y pico no es agradable *+* *+* *+*

Samal

  • Visitante
Re:Saludos a todos
« Respuesta #4 en: 10 de Enero del 2021, 14:15:28 pm »
 *-* *-* *-*, no andamos muy lejos: 55 tacos y 94 kilos  *-* *-* *-*. Saludos campeón!.