Autor Tema: Inconsistencias a gogo  (Leído 3888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meteo Ses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT0800000008935A
Inconsistencias a gogo
« en: 15 de Enero del 2016, 18:10:53 pm »
Hola Amigos, esta es la estación ESCAT 0800000008935A.
Tengo inconsistencias desde el dia 4 en temp. max-min, humedad min, Presión max y racha de viento, tanto mensual como anual, he intentado modificar en Acción>insertar valores extremos modificando datos y entrar en Convert Log Files y nada.
Resulta que entrando en View and modify log files y en informes NOAA, faltan los datos desde el dia 4 al 14 ambos inclusive, el Log files está correcto. Supongo que el problema biene por aquí, ya que no encuentra los datos.
Alguien sabe como poder solucionar el problema? Gracias
Un Saludo de Frederic

Desconectado coolhand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
  • Estación: Purchena ESAND0400000004870A Almeria La Cañada (Norte) ESAND0400000004120C
Re:Inconsistencias a gogo
« Respuesta #1 en: 15 de Enero del 2016, 20:48:04 pm »
Hola, a mi la opción View-->Modificar logfiles no se porque no me ha funcionado nunca,

yo lo que hago es abrir el archivo  del mes en curso con el blog de notas de windows, (cierra primero WD),  y ver que todo está correcto.

Comprueba sobre todo que no haya lineas en blanco y que los datos esten alineados.

Los cierres inesperado de WD provocados por cortes de tensión le sienta como una patada en los "mismisimos".

Espero que te sirva

Saludos

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Inconsistencias a gogo
« Respuesta #2 en: 15 de Enero del 2016, 22:30:42 pm »
Hola Frederic.

No hay mucho que se pueda hacer al respecto. Si el logfile que tienes de este mes (12016lg.txt) está completo sólo es hacer Action -> Convert Logfiles to datafiles y Convert.
Como dice coolhand mira a ver que el log no tenga líneas en blanco o algún valor que dé la nota.
Puedes mirar el log también dentro de WD en View y Archivo de registro d... (no pone nada más porque no cabe). Eliges el mes y compruebas que está correcto.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Meteo Ses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT0800000008935A
Re:Inconsistencias a gogo
« Respuesta #3 en: 16 de Enero del 2016, 12:49:51 pm »
Hola Coolhand y Jmviper por contestarme, la situación ya ha sido solucionada gracias a vuestra mediación, efectivamente , habia un 3 escondido entre los datos que no pertenecía a la información, dificil de encontrar después de repasar minuciosamente 3 veces el logfiles desde el dia 4 hasta el 14, a la tercera ha sido la vencida.
Gracias a los dos
saludos de Frederic