Software > Atmos.cat

Plantilla no actualiza

(1/4) > >>

Tiempo Málaga:
Hola,

Desde ayer una estación Sainlogic que tengo dejó de enviar datos a Meteoclimatic. Sin embargo, los datos se envían con normalidad a Wundergound y Ecowitt. He ido a ver la plantilla de la estación y no se actualiza desde ayer a las 14 UTC y no tengo ningún mensaje de parámetros fuera de rango. Busqué en el foro de Atmos y lo único que vi era lo de cambiar la IP para el envío de datos a Meteoclimatic, ¿eso sigue pasando? Es que la estación la tengo algo lejos de donde vivo y quiero saber si lo puedo solucionar desde aquí o si tengo que ir a donde está la consola. Lo que me extraña es eso, que a Ecowitt y WU los datos se envían sin problemas y en Meteoclimatic estuvo funcionando bien desde el miércoles hasta hoy, por lo que no creo que hubiera errores en la configuración.

Muchas gracias.

B.Santiago:
En este momento todas tus estaciones parecen funcionar correctamente.
-Las otras redes que cjtas, WU y Ecowitt tienen su propia manera de funcionar, en ese sentido son poco o nada comparables con Meteoclimatic-.

Tiempo Málaga:
La estación es ESAND2900000029500B , lo que pasa es que aun no la puse en la firma del foro. Ahora la estoy actualizando manualmente

B.Santiago:
Si  no sé de qué estación se trata mal voy a saber qué le ocurre.

B.Santiago:
Vista ESAND2900000029500B
Actualizada manualmente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa