Autor Tema: no cambio de fecha en la plantilla  (Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emilicarme

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Previsió Comarcal Alt Empordà
  • Estación: "Vilamacolum [ESCAT1700000017474A]"
no cambio de fecha en la plantilla
« en: 11 de Septiembre del 2021, 16:32:00 pm »
Hola los datos son enviados mediante weatherlink, no se porque la fecha de la plantilla se ha quedado en 9/9/21 a las 23:55 , el programa de envio actualiza la plantilla corrrectamente ya que los sube bien a meteoclimatic , no lo entiendo, además hay algo que no debe estar bien configurado ya que he tenido que cambiar muchas temperaturas máximas y mínimas ya que no coincidian para nada con las del resumen de NOOA que genera el pripio programa, seguro que debo revisar horario y hora de la consola, el del ordenador está bien, no sé si alguien me puede ayudar en el tema , gracias
" width="180" height="104"  class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;   " width="180" height="104" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;" width="180" height="104" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;" width="180" height="104" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado Meteohuertaderey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
Re:no cambio de fecha en la plantilla
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre del 2021, 18:00:24 pm »
Reinicia el pc. Suele solucionarse

Desconectado emilicarme

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Previsió Comarcal Alt Empordà
  • Estación: "Vilamacolum [ESCAT1700000017474A]"
Re:no cambio de fecha en la plantilla
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre del 2021, 18:20:20 pm »
No se ahora me pone fecha de ayer algo tengo mal configurado en el weatherlink
" width="180" height="104"  class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;   " width="180" height="104" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;" width="180" height="104" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;" width="180" height="104" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado V. Aupí

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Estrellas y Borrascas
  • Estación: Torremocha del Jiloca-ESARA4400000044381A
Re:no cambio de fecha en la plantilla
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre del 2021, 18:27:29 pm »
No tengo claro si el problema lo tienes en el Weatherlink o en la configuración de fecha y hora del ordenador. Yo lo revisaría para comprobar que todo está bien en el ordenador.

Hace un año, cuando pasé la estación a horario UTC me las vi negras, porque el PC regresaba a la hora oficial y se cepillaba la UTC cada vez que se actualizaba. Hasta que cancelé todas las actualizaciones, porque como el ordenador sólo se usa para la estación no veo necesario que Windows se actualice. Desde entonces sin problemas.

Yo revisaría la configuración de fecha y hora del ordenador.
Saludos.