Autor Tema: Edición de mensajes al Forum  (Leído 4955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
    • Web Personal
  • Estación: Sant Celoni - Univers ESCAT0800000008470E
Edición de mensajes al Forum
« en: 13 de Febrero del 2016, 12:17:14 pm »
Pregunto: ¿Este Fórum General, és adecuado para el tipo de pregunta que hago a continuación?

Cuando creo o edito un mensaje a este foro, veo que tengo opciones para escoger el tipo de fuente, resaltar, etc palabras o frases, pero no lo sé hacer.
Por ejemplo si quiero insertar un icono, lo arrastro de arriba hasta el punto que quiero del texto y mes sale así:
"dsadasdasd  http://forum.meteoclimatic.net/Smileys/BBPh/sad.gif ddsadasdadasd"

Adjunto una imagen de como me aparece la pantalla de edición.

 
  Sant Celoni, Baix Montseny (Catalunya) 152 msnm.  17.317 hab.
 Oregon WMR-200

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Edición de mensajes al Forum
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero del 2016, 15:41:22 pm »
Aquí puedes preguntar casi lo que quieras,. .. sobre estaciones, claro está.

Lo que expones es de primero de "forología". Para publicar un emoticón sóo tienes que pinchar encima de él, no arrastrarlo, si lo arastras se publica la dirección interna de la imagen, pero no sale el dibujito.

La verdad es que no esperaba tener que responder a este tipo de preguntas.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Alvar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
    • Web Personal
  • Estación: Sant Celoni - Univers ESCAT0800000008470E
Re:Edición de mensajes al Forum
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero del 2016, 15:49:47 pm »
Gracias por la respuesta, pero no creo que tengas obligación de responder a preguntas que creas inadecuadas.
Lo que me sucede és que solamente pinchando el emoticón no sucede nada, al igual que si "marco" una palabra con el resalte de negrita, tampoco.

Tendré que acudir a un foro para principiantes a foreros (si existen).
Saludos

 
  Sant Celoni, Baix Montseny (Catalunya) 152 msnm.  17.317 hab.
 Oregon WMR-200

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Edición de mensajes al Forum
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero del 2016, 22:23:07 pm »
Pues sinceramente, algo harás mal  :( :( :( ya que todo lo que dices funciona perfectamente  :; :;

Si te refieres a que cuando pinchas encima de un emoticón no a parece en el texto, es lo normal, pero te tiene que aparecer algún símbolo que es el equivalente.

Igualmente, cuando quieres que aparezca una palabra en negrita no se va a poner así donde estás escribiendo, pero la palabra que quieres resaltar queda metida entre los signos

Y sobre lo de responder, no te preocupes, que si lo hago es porque me apetece, y si puedo ayudarte lo hago encantado, pero mi sorpresa es porque no espero encontrar, hoy por hoy, a nadie en este tipo de foros con estas preguntas, no por otra cosa.

En definitiva, el editor de textos del foro es muy simple, más complejo que el bloc de notas, pero mucho más sencillo que el resto que puedes utilizar normalmente y el funcionamiento es muy similar a cualquiera de ellos.

Espero que entiendas que este foro no es es sitio indicado para aprender a manejar el editor, pero si tienes alguna duda concreta sobre el manejo del mismo, pregunta con confianza, si necesitas subir imágenes, poner enlaces . . .

De todos modos te pongo un pequeño tutto que espero que te aclare algo las cosas: http://wiki.argentop2p.com.ar/doku.php?id=foro:descripcion_y_uso_del_editor
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Alvar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
    • Web Personal
  • Estación: Sant Celoni - Univers ESCAT0800000008470E
Re:Edición de mensajes al Forum
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero del 2016, 01:27:34 am »
Si he echo esta pregunta a este foro ha sido porque creia que no sabia utilizar este foro concretamente.

 :) Problema resuelto. Estaba usando Windows 10 con el navegador Edge y el problema era este. Simplemente Edge no funciona con el foro de Meteoclimatic.

Creia que era yo que no sabia utilizar este foro, ya que en otros foros con el mismo navegador Edge y Windows 10 no tenia ningun problema.

Ahora estoy utilizando Windows 10 con el navegador Chrome. Veo que en este foro funciona bién.
Tampoco se trata de estar todo el tiempo insertando emoticonos ni codigo html, pero creo que a veces ayuda a destacar alguna cosa de un texto monotono.

Bueno, ya está. Saludos y gracias por la paciencia
Se me olvidaba¡¡ Gracias también por el tutorial http://wiki.argentop2p.com.ar/doku.php?id=foro:descripcion_y_uso_del_editor está bien explicado y alguna cosa he aprendido.
« Última modificación: 14 de Febrero del 2016, 11:49:09 am por Alvar »

 
  Sant Celoni, Baix Montseny (Catalunya) 152 msnm.  17.317 hab.
 Oregon WMR-200

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Edición de mensajes al Forum
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero del 2016, 21:27:48 pm »
Pregunto: ¿Este Fórum General, és adecuado para el tipo de pregunta que hago a continuación?

Cuando creo o edito un mensaje a este foro, veo que tengo opciones para escoger el tipo de fuente, resaltar, etc palabras o frases, pero no lo sé hacer.
Por ejemplo si quiero insertar un icono, lo arrastro de arriba hasta el punto que quiero del texto y mes sale así:
"dsadasdasd  http://forum.meteoclimatic.net/Smileys/BBPh/sad.gif ddsadasdadasd"

Adjunto una imagen de como me aparece la pantalla de edición.

Bien, me alegro.

Y ahora lo importante, puede parecer una tontería, pero este post debe de servir para resaltar lo importante que es explicarse bien, de forma concisa, de manera que no haya dudas sobre lo que se pregunta.

con el primer post de este hilo de Alvar, entendí que no sabía utilizar el editor del foro, por ello mis explicaciones y mio forma de expresarme.

Claro está, con la expresión "no lo sé usar", o cuando dice que arrastra los emoticones, pues qué iba a entender,. . . resultado, una mala explicación que no resolvía el problema y que, incluso puede llegar a crear otros por los posibles mal entendidos.

Si la pregunta hubiese sido " cuando intento hacer esto es ese foro no me funciona, cosa que no me ocurre en otros sitios" no se me hubiese ocurrido pensar que no sabía usar el foro, si no que efectivamente hay algo que falla.

El resto ya es hablar por hablar, pero sirva para que cuando hagamos, todos, una pregunta, la realicemos del mejor modo posible.

 
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Alvar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
    • Web Personal
  • Estación: Sant Celoni - Univers ESCAT0800000008470E
Re:Edición de mensajes al Forum
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero del 2016, 21:41:16 pm »
Gracias Ubik per la respuesta.

Realmente me explique mal. Pero como que al clicar sobre los emoticones no sucedia absolutamente nada y si los arrastraba sobre el texto si que hacia algo, pensé que hacia algo mal o que no sabia como funciona la edición de este foro.

Siento las molestias, pero así sé, o sabemos, que pasa algo con el nuevo Navegador Edge de Microsoft.

Saludos

 
  Sant Celoni, Baix Montseny (Catalunya) 152 msnm.  17.317 hab.
 Oregon WMR-200

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Edición de mensajes al Forum
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero del 2016, 22:12:30 pm »
Desgraciadamente, Microsoft sigue con su política de lanzar productos que no están 100% rematados y luego ir poniendo "parches" sobre la marcha.

Le tienen cariño a los SP.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es