Autor Tema: Webcam  (Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jmarsal5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Les Moreres - Bonastre
  • Estación: Les Moreres - Bonastre - ESCAT4300000043884B
Webcam
« en: 23 de Marzo del 2023, 15:14:56 pm »
Hola buenas

Necesitó ayuda, estoy intentando configurar el skin, pero hay cosas que no encuentro o a lo mejor no se ver debido a que el python no es lo mio....

Me gustaría poner encima del radar de windy la opción de ver la webcam o un timelapse que estoy haciendo. No encuentro la opción.

Muchas gracias!

Desconectado jmsolher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • meteoBezana
  • Estación: ESCTB3900000039108A
Re:Webcam
« Respuesta #1 en: 11 de Abril del 2023, 20:14:17 pm »
Hola buenas

Necesitó ayuda, estoy intentando configurar el skin, pero hay cosas que no encuentro o a lo mejor no se ver debido a que el python no es lo mio....

Me gustaría poner encima del radar de windy la opción de ver la webcam o un timelapse que estoy haciendo. No encuentro la opción.

Muchas gracias!
hola

no tengo webcam instalada aún, aunque pienso ponerla en un futuro, lo que he hecho ha sido añadir un item al menú principal donde dirija a una página que muestre la webcam, timelapse...etc. Lo tengo así preparado para que cuando instale la webcam tan solo haga clic en el menú y me lleve a una página donde se muestre. La gracia del asunto estriba en que la página guarde los estilos del resto de páginas del skin para que sea idéntica y no algo extraño (puedes ver aquí cómo queda).
Si necesitas indicaciones sobre cómo crear un item en el menú principal dímelo, no es muy difícil aunque sí un pelín laborioso pero yo lo he conseguido y ya te digo que no soy ningún experto.
saludos.
« Última modificación: 11 de Abril del 2023, 20:24:59 pm por JosMar »

Desconectado miguelru

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
    • MeteoGodella
  • Estación: ESPVA4600000046110A ESCLM1600000016214A
Re:Webcam
« Respuesta #2 en: 14 de Abril del 2023, 18:24:30 pm »
Hola buenas

Necesitó ayuda, estoy intentando configurar el skin, pero hay cosas que no encuentro o a lo mejor no se ver debido a que el python no es lo mio....

Me gustaría poner encima del radar de windy la opción de ver la webcam o un timelapse que estoy haciendo. No encuentro la opción.

Muchas gracias!

Quizás ayudaría que indicases de que skin se trata.

Desconectado miguelru

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
    • MeteoGodella
  • Estación: ESPVA4600000046110A ESCLM1600000016214A
Re:Webcam
« Respuesta #3 en: 14 de Abril del 2023, 18:35:46 pm »
Si se trata de Belchertown Skin lo explica en su pagina de Github.com :

Agregar contenido personalizado a la página principal
Hay 4 ubicaciones en la página principal donde puede agregar su propio contenido. Se admite HTML completo. Para agregar contenido, cree un nuevo archivo con skins/Belchertownla siguiente convención de nomenclatura. Espere un período de archivo para que se actualice el contenido.

-Debajo de la información de la estación:skins/Belchertown/index_hook_after_station_info.inc
-Debajo del pronóstico:skins/Belchertown/index_hook_after_forecast.inc
-Debajo de la instantánea de registros:skins/Belchertown/index_hook_after_snapshot.inc
-Debajo de los gráficos:skins/belchertown/index_hook_after_charts.inc

Yo utilizo "index_hook_after_station_info.inc"