Te sugiero que pruebes la integración de Ecowitt
Wunderground te da muchos sensores, pero casi todos repetidos con datos de varios días atrás, que para domótica no tienen sentido.
Y en el caso de que los uses para ago, siempre te puedes crear esos sensores con los datos suministrados por la integración de Ecowitt (yo no tengo ni idea, pero seguro que con el foro de soporte de Home Assistant se haría fácilmente)
Pero lo más importante, es que wunderground no te da todos los datos de tu instalación y la de Ecowitt, sí
Por ejemplo, los datos de temperatura y humedad adicionadles (yo tengo 3), los de calidad de aire, etc. los termómetros adicionales que tengo , junto a 7 termómetros Xiaomi, reconvertidos para funcionar con HA, me permiten controlar los dispositivos de aire acondicionado y bomba de calor, puedo poner los aparatos en función de deshumificacion de las dependencias de la casa si se acumula mucha humedad, etc, etc
Y estoy pensando en comprar otros cinco termómetros de Ecowitt para completar el máximo de 8 que permite el gateway.
Si mañana me toca la lotería podría comprar el nuevo sensor de calidad de aire, que incorpora PM1 y CO2 (el mío es el primero que lanzaron y en el exterior no funciona muy bien)
Si tuviera piscina podría controlar la temperatura del agua con las sondas que venden para ello….o un acuario, claro, ja ja ja
Si fuera agricultor o con una pequeña huerta en el jardín, podría controlar la temperatura y humedad del suelo en diferentes puntos.
Y todo ello en local