Autor Tema: Me represento...  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelusus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND0400000004120AF
Me represento...
« en: 14 de Febrero del 2023, 19:28:18 pm »
Hola a todos!

Saludos de nuevo. Tras unos años de parón, vuelvo por estos lares con la mismas ganas de aprender y compartir.

Estación ubicada en Huércal de Almería, dejé de enviar datos en 2013. 10 años después, he vuelto  ;D y aquí estamos volviendo a dejar todo en orden para recuperar el sello de calidad.

Actualmente uso una Sainlogic WS3500, por protocolo Ecowitt, con sensor de temperatura movido a una garita Davis. De momento llevo unos días en funcionamiento, revisando que los datos sean correctos y consistentes. Quiero añadir también una webcam pues tengo unas vistas privilegiadas al Cabo de Gata y a la Sierra Alhamilla, que en breves compartiré.

También alguna duda que pondré en el foro conveniente, para usar el NAS de Synology que tengo y así enviar los datos desde ahí y poder vincularlo también con Home Assistant que tengo instalado en una VM. Poco a poco, jejeje.

Lo dicho, un placer volver a estar aquí.

Saludos!!

Conectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Me represento...
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero del 2023, 01:32:03 am »
Teniendo un Synology puedes montar Docker y probar Weewx bajo Docker.

Yo no lo he probado, pero he leído comentarios de que funciona. Hay varias imágenes en los repositorios de Docker.

Desconectado pelusus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND0400000004120AF
Re:Me represento...
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero del 2023, 08:18:09 am »
Gracias! Tengo que mirarlo. Pero el Home Assistant lo tengo montado en Máquina Virtual no en docker.

Saludos