Autor Tema: Plantilla Aubert  (Leído 25169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jopenava

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0500000005635A
Re:Plantilla Aubert
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo del 2016, 20:21:28 pm »

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Aubert
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo del 2016, 20:24:39 pm »
creo que debes conceder permisos a toda la carpeta Statistics de tu web (lo puedes hacer con Filezilla, botón derecho del ratón >> atributos de archivo)

666 (leer, escribir) o
777 (leer, escribir, ejecutar)



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Aubert
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo del 2016, 20:26:51 pm »
Ya te he contestado  ;)



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado Secure440

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
  • Estación: Tordera-Niagara Parc-ESCAT0800000008490F
Re:Plantilla Aubert
« Respuesta #48 en: 05 de Abril del 2016, 09:41:33 am »
Hola. algún tuto para weewx? :D
Estación situada en la Urbanización Niagara Parc, a 3Km de Tordera y a 2Km de Fogars de la Selva. Altura, unos 60 m sobre el nivel del mar.
PCE FWS-20 + Garita artesana y peleandome con la Raspberry Pi 2 y Weewx3.7.1

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Aubert
« Respuesta #49 en: 05 de Abril del 2016, 12:47:47 pm »
Saludos Secure440

Creo que weewx funciona bajo Linux

No sé si hay algo escrito sobre eso; pero, quizás, te pueda servir este enlace:

     http://www.aguilmard.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=1892&hilit=Linux

    http://www.aguilmard.com/phpBB3/viewtopic.php?f=59&t=3403&hilit=weewx

   http://www.boock.ch/meteo/tutoriel_gw_csv.php

Al parecer hay que configurar el "plugin" csv.dll de Graphweather para poder obtener llos datos de la estación.

No tengo ninguna experiencia en esto  ::)
« Última modificación: 05 de Abril del 2016, 21:53:41 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Aubert
« Respuesta #50 en: 31 de Julio del 2016, 09:47:16 am »
Nuestro amigo (y magnífico tutor) Pierre-André, desde Villarzel (Suiza), acaba de publicar en su web, los problemas que padece debido a un acceso a Internet tercermundista en su zona:

Menos mal que no le falta el humor:

Si, según Goscinny, el pueblo de Asterix fué el último pueblo galo para resistir al invasor romano
 
Villarzel pronto será el último pueblo Helvetio contra el avance de la tecnología, a este ritmo Petitsuix todavía se  iluminará con una vela y consultará a la hora en su reloj de arena.


Villarzel es un municipio en el cantón de Vaud, situada en el distrito de Broye-Vully. Es el resultado de la fusión de los antiguos municipios de Rossens Sédeilles y Villarzel el 1 de julio de 2006.

Hay que tener en cuenta que parte de la ciudad (Sédeilles) tiene una conexión para ver a 20 Mbit /s para la misma carga fiscal !!!


Su situación es tal, que acaba de interrumpir la publicación de cualquier página que contenga datos en tiempo real:

Textualmente se puede leer esto en su página de inicio:

Debo pedir disculpas a las aproximadamente 75.000 personas que anualmente se conectan a mi sitio.
Os dejo páginas disponibles que no consuman recursos disponibles en mi conexión, tutoriales, descargas y foros están activos.


http://www.boock.ch/

En esa misma página, abajo, Pierre-André explica la situación en la que se encuentra en su zona y, escribe lo siguiente:

"Lo que dice la ley

El catálogo del servicio universal está consagrado en la ley. Incluye un acceso completo a la red (conexión telefónica), servicios públicos de telefonía, acceso a los servicios de llamadas de emergencia, bloqueo de llamadas, teléfonos públicos de pago salientes (teléfono público) y servicios especiales para los discapacitados auditivos y deficientes visuales.
Desde 2008, el servicio universal también incluye acceso a Internet de banda ancha. El caudal mínimo aumenta gradualmente:
que ahora es del 2 Mbit /s en descarga y de subida de 0,2 Mbit /s.
Los cambios de órdenes aprobadas por el Consejo Federal 5 de noviembre de, 2014 incluyendo la planificación hasta el doble de la velocidad de conexión mínima a la banda ancha a Internet incluido en la licencia de servicio universal.

A pesar de las declaraciones de Swisscom en las que dice que debemos tener un 4 Mbit /s de conexión, la prueba de su conexión con el servidor muestra un promedio de 1,1 kbit /s casi la mitad del mínimo legal.
::) :-[





Al final de su página de inicio, Pierre-André ha dispuesto un formulario para publicar las opiniones de cualquiera que desee hacerlo.
Teniendo en cuenta el esfuerzo, gratuito, que el mismo ha realizado para mejorar el nivel de nuestras páginas web:

http://kocher.es/pierre_presentacion.php

Yo animo a todos a depositar una opinión (aunque sea en Español) en dicho formulario para mostrar nuestro apoyo:

http://www.boock.ch/meteo/hors_ligne.php

PD:
Supongo que, muchos de nosotros, estaremos pensando ... ! y que !, ...aquí estamos mucho peor, en muchas zonas rurales y no rurales ...

Je je, esta es una manera muy nuestra de pensar : ....¡ Que se j**a !

Pero, la pequeña diferencia está en la disposición de este señor que, sin que nadie se lo pidiera, ha puesto a disposición de todos su saber y su esfuerzo. Así que, creo yo, que si podemos apoyarle, hay que hacerlo.  ;)

« Última modificación: 31 de Julio del 2016, 18:11:29 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-