Hola,Hace unos días conseguí el sello termopluviométrica, muchas gracias!! . Como puedo conseguir el sello de calidad destacada?. No sé si es porqué me he dejado alguna cosa en la solicitud... ahora recuerdo no incluir una foto del sensor interior que me mide la presión barométrica (también temperatura y humedad), eso puede influir?Saludos y feliz Navidad!!
Veo que algunas estaciones ya han salido la auditoria de calidad, es que la mía es del 9 de noviembre y no me han dicho nada.Su pongo que será por falta de tiempo de los auditores, ya que entiendo que los auditores hacen lo que pueden. Gracias a los auditores por el buen trabajo que hacen y feliz año.
Cita de: Ubik en 28 de Diciembre del 2021, 00:09:51 amSigue siendo perfectamente válido, y eso que no es de 2.016, si no de 2.011, es un extracto del hilo original, rescatado del foro antiguo.Pluviómetros, . . cualquiera de ellos. Como oficial el Helmman. Yo he tenido un Helmman de policarbonato y un coco junto con al automático y las diferencias entre ellos fueron siempre mínimas, pero bueno, como tiene la mitad de boca parece que es como si fuera el hermano pequeño, . . .Y sí, si lo montas hay que enviar fotografías de la instalación.De coña Ubik.Y los pasos son los mismos? Rellenar plantilla, fotos,... o sólo con enviar fotos de la instalación ya vale?Muchas gracias.
Sigue siendo perfectamente válido, y eso que no es de 2.016, si no de 2.011, es un extracto del hilo original, rescatado del foro antiguo.Pluviómetros, . . cualquiera de ellos. Como oficial el Helmman. Yo he tenido un Helmman de policarbonato y un coco junto con al automático y las diferencias entre ellos fueron siempre mínimas, pero bueno, como tiene la mitad de boca parece que es como si fuera el hermano pequeño, . . .Y sí, si lo montas hay que enviar fotografías de la instalación.
Cita de: Mingu en 28 de Diciembre del 2021, 15:19:59 pmCita de: Ubik en 28 de Diciembre del 2021, 00:09:51 amSigue siendo perfectamente válido, y eso que no es de 2.016, si no de 2.011, es un extracto del hilo original, rescatado del foro antiguo.Pluviómetros, . . cualquiera de ellos. Como oficial el Helmman. Yo he tenido un Helmman de policarbonato y un coco junto con al automático y las diferencias entre ellos fueron siempre mínimas, pero bueno, como tiene la mitad de boca parece que es como si fuera el hermano pequeño, . . .Y sí, si lo montas hay que enviar fotografías de la instalación.De coña Ubik.Y los pasos son los mismos? Rellenar plantilla, fotos,... o sólo con enviar fotos de la instalación ya vale?Muchas gracias.Fotos de los cuatro lados del pluvio manual, con buena panorámica para evaluar los 45º despejados por encima suyo a su alrededor, viéndose él en todo momento.
Cita de: dtalens en 28 de Diciembre del 2021, 00:23:48 amHola,Hace unos días conseguí el sello termopluviométrica, muchas gracias!! . Como puedo conseguir el sello de calidad destacada?. No sé si es porqué me he dejado alguna cosa en la solicitud... ahora recuerdo no incluir una foto del sensor interior que me mide la presión barométrica (también temperatura y humedad), eso puede influir?Saludos y feliz Navidad!!HolaEn la auditoría consideramos que faltaban mejores fotos de los cuatro lados a la estación. No nos quedaba claro uno. La estación está al mismo nivel o un poco por debajo de edificios colindantes. Harían falta mejores fotos de los cuatro lados y subirla bastante más. Hay sitios en los que hay que contentarse con lo que tenemos, por ejemplo es también mi caso con un edificio al lado que no me deja pasar de termopluviómetrica.El sensor de presión está en la consola y no hace falta foto de ella.saludos
Hola buenos días!Feliz año a todos antes de nada!Quería preguntar sobre el estado de mi auditoría, si faltan fotos o algún error lo avisáis para subsanar? Lo hacéis por correo electrónico o por mensaje en foro? Es la primera que hago y ando un poco perdido... un saludo!