Autor Tema: Auditorías de calidad Meteoclimatic  (Leído 289699 veces)

meteochinchilla y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #255 en: 12 de Agosto del 2018, 11:04:25 am »
Cuales?? de donde???

Desconectado Telares

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 699
    • Ver Perfil
  • Estación: Matueca ESCYL2400000024820A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #256 en: 12 de Agosto del 2018, 11:37:23 am »
"Hola buenos dias,

He dejado una nueva estacion para su auditoria en su foro correspondientre, un saludo."


El original de este mensaje no está, sólo su cita. Además la interesante respuesta de este usuario también desapareció. Si sólo pueden borrar mensajes los administradores sería interesante saber el motivo, habida cuenta del contenido de dicha respuesta.
Gracias por la atención.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #257 en: 12 de Agosto del 2018, 12:01:54 pm »
Un usuario insatisfecho se quejaba de que no se auditara su estación por no alcanzar todavía el IR que es preciso, y pedía que se comparase el actual con los de otras dos estaciones, que al parecer gestiona, cuando estas fueron auditadas.
El mensaje está bien en la papelera, donde otro lo ha puesto, pero me he molestado en comprobar los datos que pedía, sintiéndose maltratado por los auditores:

Para una, J, el IR en el momento de su auditoría era 6.008
Para la otra, SMC, estaba en 6.10
[img width=180

Desconectado Telares

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 699
    • Ver Perfil
  • Estación: Matueca ESCYL2400000024820A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #258 en: 12 de Agosto del 2018, 12:08:45 pm »
Muchísimas gracias por la aclaración.
Saludos.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #259 en: 12 de Agosto del 2018, 21:33:19 pm »
Primero, cualquiera puede borrar mensajes. Durante un tiempo, se quitó esta opción cansados de que ciertos usuarios tirasen las piedras y escondiesen las manos. Ahora, todo lo que se borra queda guardado, de forma que siempre podemos recuperar lo escrito.

Los mensajes a los que te refieres no los ha borrado ningún moderador/administrador

Yo no he llegado a ver el segundo mensaje hasta que después de leerte me he imaginado por donde iban los tiros y fui a buscar en ese archivo de "borrados"

Punto 2 de las normas de las auditorías: 2.- El índice IR mínimo para optar por el sello de calidad es de 6. Así que rogamos se abstengan de enviar solicitudes con IR<6 ya que serán borradas.


Esto está publicado en el foro correspondiente el 30 de Octubre de 2.014.

No se ha auditado ninguna estación con un IR inferior a 6, los pocos casos que nos han llegado han sido eliminados exactamente igual que este.

Si alguien se ofende porque hagamos cumplir las normas, no podemos hacer  nada.


Desconectado Telares

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 699
    • Ver Perfil
  • Estación: Matueca ESCYL2400000024820A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #260 en: 12 de Agosto del 2018, 22:12:54 pm »
Pues de nuevo muchas gracias por las aclaraciones, Audit. En cuanto al punto primero he de confesar que no sabía que habíais restaurado el botón de "eliminar" y di por hecho que o los había borrado un administrador o había habido algún tipo de fallo en el sistema. Por este último motivo he metido baza.
Saludos.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #261 en: 13 de Agosto del 2018, 00:27:45 am »
No pasa nada, Telares, entiendo y comparto, que si alguno veis o creéis que no actuamos de forma correcta, lo digáis.  Las quejas de frente.

En mi caso tendré muchos fallos, pero os aseguro que intento por todos los medios ser objetivo, al menos todo lo posible. Y creo que el resto del equipo también.

Desconectado ironside

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Entre Mallorca, Madrid y La Alcarria.
    • Ver Perfil
    • El tiempo en Inca - Mallorca
  • Estación: Jabalera - La Alcarria ESCLM1600000016512A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #262 en: 13 de Agosto del 2018, 10:06:30 am »
Hola buenos dias, con el fin de zanjar el tema, fui yo quien borre los post, dado que los considero una pataleta del momento y con el fin de no crear polemica, logicamente las normas estan para cumplirse y es bueno que sea con criterio y para todos igual, por lo tanto no cabe ningun tipo de critica, la auditoria la paso porque quiero ,nadie me obliga, un saludo y disculpar las molestias que ha provocado este post, no era mi intencion.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #263 en: 13 de Agosto del 2018, 13:47:45 pm »
Aceptadas las disculpas; zanjado el asunto.
[img width=180

Desconectado ToniGarcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
  • Estación: Canet d'Adri ESCAT1700000017199C
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #264 en: 04 de Septiembre del 2018, 19:42:27 pm »
Buenas tardes, ;)

Un servidor está esperando con muchas ganas e ilusión a que salgan los resultados de las nuevas estaciones pendientes de auditar. La intención de este mensaje no es "dar prisa" a los auditores solo faltaría todo a su debido tiempo y paciencia. Con el presente mensaje quiero agradecer públicamente a toda la gente de meteoclimatic por la gran labor que hacen día a día.

Muchas gracias por todo, sois unos auténticos cracks!!

Desconectado torbonada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • La meteo d'en Xavi
  • Estación: Barcelona - Vallcarca [ ESCAT0800000008035A ] Olp [ ESCAT2500000025568B ]
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #265 en: 08 de Septiembre del 2018, 23:16:16 pm »
Buenas noches,
He estado mirando, en las normas de auditorias lo de los vientos en los mástiles, xo no me queda claro en el caso de solo montar en el mástil un anenometro, ya que no tiene el balencin del pluvio ni el peso de la iss, a partir de que altura desde la última garra es necesario poner vientos?

Muchas gracias por avanzado.

Desconectado torbonada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • La meteo d'en Xavi
  • Estación: Barcelona - Vallcarca [ ESCAT0800000008035A ] Olp [ ESCAT2500000025568B ]
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #266 en: 10 de Septiembre del 2018, 16:01:52 pm »
nadie puede responder a la pregunta formulada anteriormente?

Desconectado Fran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • http://www.avamet.es/estacions/c07m071e01
  • Estación: Jérica-Los Novales [ ESPVA1200000012450A ]
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #267 en: 10 de Septiembre del 2018, 17:48:07 pm »
Buenas tardes,

Escribí un correo  a meteoclimatic hace días, como no tengo respuesto lo pongo aquí....

Hola,

He recibido la siguiente notificación en el perfil de mi estación de Jérica los Novales (Castelló):


 
Se recomienda subir la estación como mínimo a 2 metros de altura, deficiencias de instalación notadas en persona, la estación debe pasar reauditoría. (28-08-18)


No entiendo por qué se debe de subir dos metros más de altura cuando en los últimos años no ha dado ningún dato erróneo o mal funcionamiento, también me sorprende lo de "notadas en persona", la estación está situada en una zona de montaña y  que yo sepa por aquí no se ha pasado nadie ó si han venido yo no estaba. 

No tengo problema en subir la estación la estación a más altura, todo lo que sea mejorar pues bien recibido, de manera inmediata no lo puedo realizar tardaré un poco porque yo sólo no puedo necesito ayuda, comentar también que para mi a la altura que está ahora me viene muy bién para el mantenimiento de la misma porque a está a mi altura, en cuanto la suba más me dificultará bastante su mantenimiento.

A la espera de algún comentario por parte de los administradores....

Saludos y buen trabajo

----------------------------------------------

Comentar que ya he comprado un mástil de 2,5 metros con los correspondientes anclajes a pared para evitar el movimiento del viento, en breve me desplazaré y realizaré la modificación.

También me he planteado reinstalarla a ras de suelo, creo que sería lo óptimo, pero tengo miedo que me la roben..

saludos

Desconectado ironside

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Entre Mallorca, Madrid y La Alcarria.
    • Ver Perfil
    • El tiempo en Inca - Mallorca
  • Estación: Jabalera - La Alcarria ESCLM1600000016512A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #268 en: 12 de Septiembre del 2018, 12:03:39 pm »
Buenos dias, dejo estacion en foro correspondiente para pasar auditoria.Un saludo.

Desconectado Tate

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL2400000024892A ESGAL1500000015510A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #269 en: 20 de Septiembre del 2018, 17:35:41 pm »
Hola:

No sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta y alguien me puede aclarar una duda que tengo en relación a la solicitud del sello de calidad.
Hace unos días accedí al foro para solicitar la realización de auditoría para mi estación. Después de completar los datos, adjuntar las fotos y demás y darle a "aceptar", no veo el mensaje por ningún lado. No sé si es el procedimiento correcto o estoy haciendo algo mal, lo digo porque en el tutorial de confección de auditoría pone que: "4.- Una vez publicado, el tema será visible sólo por el solicitante y por el equipo de auditores, y permanecerá en el foro de Solicitud hasta que le llegue el turno. En el momento que comience la auditoría,  el tema será movido al foro interno (aparecerá el icono en la lista de estaciones) y ya no será visible por el solicitante". Como no veo mi mensaje, no sé si se ha perdido, hago algo mal o la solicitud está enviada correctamente.

Muchas gracias y un saludo.