Autor Tema: Plantilla Jachym (Meteotemplate)  (Leído 354863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #420 en: 01 de Mayo del 2017, 08:01:28 am »
He visto la demo y me parece el no va más.
Admirable.
 Felicidades, jachym.
[img width=180

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #421 en: 01 de Mayo del 2017, 20:41:04 pm »
Lista detallada de nuevas características / cambios

- Páginas PDF: ahora puede crear informes PDF desde varias páginas. Estos están optimizados para archivos PDF, fáciles de imprimir y en la configuración principal también puede especificar el tamaño de papel predeterminado (A4 o Letter). Esto incluye informes diarios, informes mensuales, informes anuales, calendario anual de salida / puesta del sol, calendario Astro, previsión de pronóstico. Los enlaces a estos archivos PDF están siempre en la versión correspondiente del sitio web de esa página en la parte superior.
- Página de las nuevas temporadas - esta página muestra estadísticas detalladas de las distintas estaciones, por supuesto teniendo en cuenta su hemisferio. Esto incluye gráficos, tablas y resúmenes.
- Nuevo Potencial Anual Solar max - esta página muestra un gráfico y una tabla de la máxima radiación solar máxima basada en su latitud y el día correspondiente del año.
- Bloques de pantalla completa - esto es una característica completamente nueva. Si habilita esto en la configuración principal, cada bloque tendrá un pequeño icono de "pantalla completa" en la esquina inferior derecha. Si hace clic en él, aparecerá una ventana emergente de pantalla completa y el bloque correspondiente se cargará a todo el ancho de ese cuadro de diálogo.
- Páginas personalizadas - en el panel de control hay un nuevo enlace - "Páginas personalizadas". Aquí puede crear un número ilimitado de páginas personalizadas. Usted acaba de hacer clic en "nueva página" y luego proporcionar el HTML. Meteotemplate agregará automáticamente encabezado, pie de página y estilo para que coincida con el resto de la plantilla y también crear un enlace a esta página para que pueda agregarla en cualquier parte de su menú.
- Mis notas - ¿Alguna vez quiso anotar algo sobre la plantilla? ¿Una clave api? ¿Algo que hacer después? Ahora nunca lo olvidará de nuevo, ya que esta página es exactamente para usted. Sólo anote lo que quiera y guárdelo. A continuación, abra de nuevo y lo que escribió aparecerá. Esta página sólo se puede ver cuando se registra como administrador, de modo que puede incluir incluso cosas que no desea que los usuarios vean.
- Disposiciones de la página principal: esta es una nueva función para los diseños de la página principal. Simplemente puede guardar el diseño actual, darle un nombre y luego volver a cargarlo fácilmente. Por ejemplo, puede crear dos diseños: uno para el invierno y otro para el verano. A continuación, puede cambiar fácilmente con un solo clic.
- Menú - se añadieron varias funciones nuevas al menú
- Posibilidad de utilizar iconos directamente en el menú - en lugar del texto (estación meteorológica, clima, clima, etc.) ahora puede incluir iconos
- Posibilidad de crear enlaces directos - ahora puede establecer un enlace en particular en el menú para abrir una URL en lugar de activar la apertura de la pestaña de menú real
- Posibilidad de abrir enlaces en una nueva pestaña del navegador - ahora puede agregar un nuevo parámetro a la sintaxis del enlace externo que abrirá ese enlace en una nueva pestaña del navegador y dejará la actual abierta
- Posibilidad de actualizar automáticamente menu.php - esto es útil por ejemplo después de instalar un nuevo plugin, el menu.php será cargado y actualizado automáticamente desde meteotemplate.com, usando un enlace en la pestaña del menú admin (sin embargo no puedo garantizar que esto funcione para todos, por ejemplo, podría tener problemas con esta función si está utilizando https porque mi servidor es http, si no funciona tendrá que usar la actualización manual como lo hizo hasta ahora)
- Cuadro de diálogo de ayuda: ahora puede agregar un nuevo icono al encabezado (debajo del icono de configuración), que mostrará un "diálogo de ayuda". Este cuadro de diálogo mostrará automáticamente la descripción de los iconos utilizados en toda la plantilla y un texto que se puede especificar en la página de configuración de páginas de información del panel de control para que pueda incluir cualquier texto que considere útil al usuario para utilizar su sitio en Su propio idioma.
- Nuevos diseños - he añadido algunos diseños agradables que puedes usar:
océano azul
Verde tropical
Amarillo desierto
medianoche negro
Puesta de sol rojo
Fuego naranja
Polar púrpura
- Nueva página de vínculos: la página de vínculos original ha desaparecido, ahora puede crear su propia página. En la configuración de Páginas de información hay una nueva sección en la que puede especificar estos enlaces, elegir un icono, un vínculo, etc y Meteotemplate generará automáticamente esta página de enlaces para usted.

- Páginas de administración:

- Bloques de administración - en la página de configuración del diseño de la página de inicio puede especificar bloques que sólo se cargarán si está conectado como administrador
- Plugins de administración - en la página de configuración del menú puede especificar complementos que tendrán un enlace en la pestaña del menú de administración - es decir, ser sólo visible para usted (nota: el complemento no será completamente inaccesible para los usuarios si introducen URL directa, No ver ningún enlace en el menú por lo que es poco probable que se encuentra esta página a menos que tengan una URL directa disponible)
- Botones Compartir: en la configuración principal ahora puede activar los botones Compartir. Esto agregará un icono compartido al pie de página, al hacer clic en él, los botones compartidos se cargarán (lo que significa que sólo se cargarán después de hacer clic en este icono, evitando que la página reduzca la carga si el servicio en particular no responde). Los botones Share (Compartir) incluyen el botón de compartir en Facebook, Google+ y Twitter. Si haces clic en ellos, compartirás la página que estás viendo.
- Mapa del sitio: un nuevo icono en el pie de página le mostrará automáticamente el sitemap generado automáticamente de su sitio. Además, también hay una versión válida en XML, que es aceptada por los motores de búsqueda para comprender mejor e indexar su sitio.

Nuevas opciones de diseño:

- Plano - en la configuración principal ahora puede activar "diseño plano". Esto creará una página de inicio plana, quitando todos los bordes de bloque, sombras, etc. De forma predeterminada, esto está deshabilitado. Tienes que ver si funciona para ti. Dependerá de qué bloques esté usando.
- Ocultar "admin icon" en el pie de página - en la configuración principal ahora se puede ocultar el icono de administración (bloqueo). Si lo hace, el panel de control será accesible haciendo clic en la bandera checa en el pie de página en lugar 🙂
- Activar / desactivar mayúsculas de texto de pestaña de menú
- Establecer el aspecto del título / subtítulos (negrita, small caps, etc.)
- Establecer la apariencia del enlace "más" en bloques
- Posibilidad agregada de ocultar la frontera múltiple del bloque
- Squared flags - posibilidad de usar banderas cuadradas en lugar de las redondas (esto se aplicará a todas las páginas de plantillas por defecto de la plantilla, tendré que actualizar los bloques / plugins para reflejar esto más tarde)
- Icono de la temporada - posibilidad de añadir un icono que representa la temporada actual en el pie de página a la izquierda
- Icono de estación: ahora puede elegir el icono de su estación globalmente en la configuración (esto se aplicará a todas las plantillas predeterminadas de la plantilla, tendré que actualizar los bloques / plugins para reflejar esto más adelante).
- Soporte de API - por supuesto no es posible agregar soporte de API para el software si el desarrollador no lo hace ellos mismos. ¡Sin embargo! Lo que hice fue crear "semi-support" - esto significa que incluso otras opciones de actualización ahora crean el mismo archivo api en tiempo real, por lo que en bloques, etc, sólo puede elegir "api" y funcionará. El objetivo aquí es eliminar posteriormente el tipo de fuente de todos los bloques como “current”, “gauges” etc. La salida ahora es la misma para todos. Sin embargo, para estos todavía se necesita el trabajo CRON y no habrá algunas de las otras ventajas de la api (bypassing FTP, etc). Esta semi-soporte para API ya está disponible para Cumulus realtime.txt, actualizaciones a través de WU y actualizaciones a través de archivo personalizado. NetAtmo y WeatherLink usan plugins para actualizar la plantilla y éstos pronto se actualizarán también para ser compatibles con esto. Entonces puedo quitar el tipo de actualización de todos los bloques, etc
- Página de historial: se agregó más información a la página Historial
- Iconos SVG - la mayoría de los iconos son ahora objetos SVG en lugar de imágenes, que tiene muchas ventajas que he descrito en algunos posts anteriores (páginas de estaciones, páginas de astronomía, páginas de pronóstico, páginas de clima, etc.)
- Tooltips - muchas páginas ahora incluyen tooltips para iconos para mejorar la experiencia del usuario
- Traducciones - varias páginas faltan traducciones completas (gráfico interactivo, clima de la estación, asteroides, luz del día, etc.)
Optimizaciones
- Rapidez de carga; hasta un 50% más rápido tiempo de carga de index.php (la página principal de redireccionamiento)
- Mejora de la cabecera interactiva Condiciones meteorológicas Caching
- Optimización de tiempos de carga para muchas páginas (tendencias, clima de la estación, etc.)

« Última modificación: 02 de Mayo del 2017, 18:46:48 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #422 en: 02 de Mayo del 2017, 18:38:03 pm »
Otras pequeñas mejoras en Meteotemplate v.14 Rose Apple

- La pestaña de menú seleccionada permanecerá resaltada incluso después de hacer clic en ella y se abrirá.
- Informe diario, informe mensual, informe anual - añadido enlaces directos a "siguiente", "anterior" - que le llevará al siguiente / día anterior / mes / año disponible
- La página del clima de la estación - las extremidades agregadas y las descripciones de los varios días
- Haciendo clic en el título en el encabezado ahora lo lleva a la página principal
- Herramientas añadidas y sugerencias de idioma al cuadro de diálogo Configuración
- Todos los gráficos de la plantilla muestran vínculo a su página en lugar de highcharts.com
- Página de ediciones de datos - agregó la dirección del viento
- Gráfico interactivo - el gráfico de precipitación muestra ahora el valor acumulativo diario como área y la tasa de lluvia como columnas
- Importación de datos - posibilidad de guardar la configuración (si por ejemplo se importa con regularidad el archivo con el mismo formato se puede guardar la configuración y se cargará la próxima vez que haga clic en el icono de importación de datos de forma predeterminada)
- Copia de seguridad de base de datos - ahora puede hacer copias de seguridad de la base de datos por años individuales. Especialmente útil si la base de datos es bastante grande y el tiempo máximo de ejecución del servidor no es suficiente para exportar toda la base de datos.
Nuevos enlaces en la pestaña del menú de administración - panel de control, configuración del menú, actualización de menu.php, etc.
- Plugin setup link - si un plugin particular tiene alguna página de configuración, entonces cuando estás viendo este plugin, un enlace a la página de configuración de este plugin aparecerá en la pestaña del menú admin
- Cuando se especifica un nombre de espacio de un bloque que no existe un mensaje que le indica que ha especificado un bloque no existente aparecerá en lugar de sólo la ruleta de carga
- Evitar el almacenamiento en caché CSS: al cambiar cualquier configuración en la configuración principal, el navegador se verá obligado a recargar el archivo CSS para evitar el almacenamiento en caché
- Todas las fuentes ahora cargadas en https
- Última versión verificada - optimizada y ahora incluye verificación de la última versión de la plantilla
- Pestaña de menú de administración agregada al menú Móvil
- Usuarios estadounidenses / canadienses - especifique su estado / provincia en la configuración principal - en los bloques / complementos futuros esto se aplicará globalmente en lugar de tener que especificar su estado / provincia cada vez
- Títulos de página más descriptivos para mejor SEO
- Texto reemplazado por iconos para mayor consistencia y mejor experiencia del usuario (por ejemplo, desde / hasta la página de resumen de intervalos, etc.)
- Pestaña del menú de administración mejorada con más acciones (enlace directo al panel de control, iconos mejor organizados, etc.)
- Rediseñado salida del sol / puesta del sol página
- Página rediseñada de la luz del día
- Manipulación mejorada de los decimales - informes, etc.
- Algunos iconos se actualizaron para hacerlos más claros (por ejemplo, el icono de la noche se reemplazó desde el icono de la luna original a un nuevo icono de la noche)
- Nuevas funciones disponibles en la plantilla de núcleo utilizable en el futuro en nuevos bloques / plugins (cálculo del color de la fuente basado en el fondo, máximo potencial de radiación solar, etc.)
- Opciones de depuración mejoradas (posibilidades ampliadas para mí para ver los errores en su página cuando sea necesario sin tener que saber sus contraseñas También el modo de depuración se ha eliminado de la configuración principal Ahora puedo activar el modo de depuración en su página y sólo para mí - Es decir, puedo activarlo temporalmente sin que la página entera muestre errores y sin que nadie más los vea).
- Posibilidad añadida de cambiar los anchos de columna de la página principal sin tener que restablecer la página principal
- El idioma predeterminado de la plantilla cambió a inglés americano - esto se basa puramente en el número de usuarios
- En las estadísticas de precipitación, algunas sumas de todo el período de medición se sustituyeron por totales anuales más descriptivos

  - Corrección de errores:

- Unidades de presión corregida en el archivo de registro API
- Corregido un error en el que las sugerencias en la página principal de los bloques no usaban el estilo de plantilla predeterminado
- Arreglado un error donde la lluvia cae en el encabezado interactivo estaban desbordando el encabezado a la derecha
- Añadió el desaparecido icono de Davis Vantage Vue a la página de ejemplos de iconos
- Corregido primero / últimas fechas de helada en la página del clima de la estación (error para los usuarios del hemisferio sur)
- Iconos corregidos del grupo en la página del mapa del clima
- Pie de página - evitar la creación de sesiones duplicadas
- Error solucionado en el informe anual donde la precipitación no fue reportada correctamente al usar pulgadas
- Cifras decimales fijas y redondeo en el informe anual
- Arreglo en la página móvil
- Visualizaciones anuales fijas del informe - v13 no está trabajando más debido a Highcharts actualizado
- Fechas corregidas de Luna Llena en la página de pronóstico
- Se ha corregido un error en el que las fechas de observación mínima de humedad no aparecen en las páginas mensuales del informe
- Colores de fuente solucionados en el diálogo de configuración cuando se utiliza el tema de la página principal ligera
- Se arregló un error en el que la configuración de bloque de encabezado / pie de página no se guardó correctamente para los diseños móviles
- Tiempos de duración de día arreglado en la página del calendario de astronomía
- Fijar las unidades de precipitación en las advertencias de la estación en el encabezado
- Corrección del Encabezado condiciones actuales color de la fuente para garantizar una buena legibilidad


- Experimental:

- Exportación de bloques - esto es todavía experimental y no funciona correctamente para todos los bloques (bloques de menú y algunos bloques específicos utilizando gráficos, etc.). Si habilita esto, verá un nuevo icono en la parte inferior derecha de cada bloque, que cuando se hace clic exportará el bloque correspondiente como un archivo de imagen JPG y activará el diálogo de descarga del navegador.

« Última modificación: 02 de Mayo del 2017, 18:48:19 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado pacolgas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • meteoterrassaoest
    • Ver Perfil
    • meteoterrassaoest
  • Estación: ESCAT0800000008224c
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #423 en: 04 de Mayo del 2017, 09:09:47 am »
Buenos dias.
Excelente trabajo como todos los de Jachym.
Tengo instalada su plantilla desde hace poco , meteotemplate 13.0 Lemon
y quiero actualizarla , he leido atentamente y numerosas veces las instrucciones antes de pedirle la actualizacion a Jachym , y la verdad es que casi no me entero de nada.
Para instalar la plantilla si no me hubiera ayudado el y Kocher , no creo que la hubiea sido capaz de instalarla por mi solo.
Como dice Jachym , cuando hizo la wiki , sabia que no lo explicaria muy bien por que el piensa como autor y no como usuario, y lo que no tenemos mucho conocimiento en estas cosas ( como yo ) nos cuesta un poco entenderlas.
Asi que antes de pedirle la actualizacion a Jachym ( ya que como dice de momento tiene pocas hasta que vea los posibles fallos )quiero estar seguro de como poder actualizarla porque si no estoy seguro que metere la pata y la estropeare.
Os pido vuestra opinion y sobre todo ayuda.
Gracias y saludos.



Desconectado jachym

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Meteotemplate Developer
    • Ver Perfil
    • Meteotemplate
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #424 en: 04 de Mayo del 2017, 13:23:47 pm »
Hi,
the update is not difficult and I think it is now all working fine, the bugs were fixed.
See if you can use the wiki (or if Javier explains it to you) or if you want if you are ok with sending me your FTP I can update it myself.

Jachym

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #425 en: 04 de Mayo del 2017, 19:03:27 pm »
Saludos Pacolgas

Como te dice Jachym:

"Hola,
La actualización no es difícil y creo que ahora está funcionando bien, los errores fueron solucionados.
Mira si puedes usar el wiki (o si Javier te lo explica) o si quieres, si estás bien con enviarme tu FTP, puedo actualizarlo yo mismo.

Jachym
"

Realmente es fácil realizar la actualización; aunque hay que seguir los pasos que están muy bien documentados.
Lo primero que hay que hacer, es una copia de seguridad de los archivos mas importantes.

Si tienes algún problema, no tienes mas que decirlo




“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado pacolgas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • meteoterrassaoest
    • Ver Perfil
    • meteoterrassaoest
  • Estación: ESCAT0800000008224c
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #426 en: 05 de Mayo del 2017, 12:42:51 pm »
Saludos Yachym y Kocher
Al final me he decidido como he hablado con Jachym intentarlo yo solo ( que peligro )jjj
Por lo que quiero es aprender y asi si lo puedo hacer yo solo no pedir mas ayuda y si puede ser ayudar a otros usuarios como yo que no tenemos mucho conocimiento en estas cosas  y si mucho interes en aprender.
He leido las instrucciones de la actualizacion :
Voy a empezar por lo mas IMPORTANTE
1º - Paso número uno es hacer una copia de seguridad !!!!!!!!!!!!!! En particular, hacer una copia de seguridad de los siguientes archivos / carpetas:
plantilla de carpeta raíz: config.php ,   header.php , indexDesktop, php, indexMobile.php, footer.php, api.php, .htaccess
actualización de la carpeta
administrador de carpetas.
Voy a mi servidor y copio las carpetas ( bueno yo lo he copiado todo )
Voy bien....supongo que si
2º paso dos se refiere que si he el paso uno esta bien hecho y luego hay algun problema se podra arreglar de lo contrario no habra ayuda.
Perdonar pero no quiero cometer ningun error y quiero ir paso a paso
Saludos.
 



Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #427 en: 05 de Mayo del 2017, 12:57:15 pm »
Buenos días Pacolgas
Citar

Al final me he decidido como he hablado con Jachym intentarlo yo solo ( que peligro )jjj
Por lo que quiero es aprender y asi si lo puedo hacer yo solo no pedir mas ayuda y si puede ser ayudar a otros usuarios como yo que no tenemos mucho conocimiento en estas cosas  y si mucho interes en aprender.




Me parece una buena iniciativa el intentar hacer las cosas por uno mismo  :aplaude1:

La copia de seguridad, la puedes hacer de forma automática entrando en tu Panel de Control (el candado abajo a la derecha):

Panel de Control >> Copias de Seguridad >> Archivos Principales y Configuraciones

Esto va a crear una carpeta en tu plantilla web, llamada ""backup" cuyo nombre es el de la fecha en que se ha creado "yyyymmddfiles":

   
                   


« Última modificación: 11 de Mayo del 2017, 21:31:09 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado pacolgas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • meteoterrassaoest
    • Ver Perfil
    • meteoterrassaoest
  • Estación: ESCAT0800000008224c
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #428 en: 05 de Mayo del 2017, 13:22:53 pm »
Saludos Kocher
Ya lo hice pero por si acaso...
siguiente paso:
Me he descargado la actualizacion.
paso 3
 3. esta actualización incluye muchas nuevas opciones en el archivo de configuración principal. Algunos de ellos son necesarios para la plantilla para funcionar así que en primer lugar crear config.php compatible con v14 y sólo entonces actualizar el resto del sitio ( config.php v14 es compatible con versiones anteriores para que su página no tendrán ningún problema).
Donde creo config.php ?



Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #429 en: 05 de Mayo del 2017, 14:33:02 pm »
Tienes razón; el punto 3, termina en el 4.

Si hacemos una interpretación literal de las instrucciones, nos quedamos parados en el punto 3; pero hay que continuar hasta el punto 4.

4. replace the following two files in the install directory: setup.php, createConfig.php

« Última modificación: 08 de Mayo del 2017, 20:37:14 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado pacolgas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • meteoterrassaoest
    • Ver Perfil
    • meteoterrassaoest
  • Estación: ESCAT0800000008224c
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #430 en: 08 de Mayo del 2017, 13:11:30 pm »
Perfecto Kocher.
El punto 4 -sustituir a los dos archivos siguientes en la instalación de directorio: setup.php, createConfig.php
la instalacion del directorio .. Donde se encuentra ?
En el servidor ?



Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #431 en: 08 de Mayo del 2017, 20:33:19 pm »
Perfecto Kocher.
El punto 4 -sustituir a los dos archivos siguientes en la instalación de directorio: setup.php, createConfig.php
la instalacion del directorio .. Donde se encuentra ?
En el servidor ?

Se refiere a la carpeta "install" de tu servidor.

En dicha carpeta debes instalar los nuevos "setup.php", "createConfig.php"

Saludos
« Última modificación: 09 de Mayo del 2017, 21:23:29 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado pacolgas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • meteoterrassaoest
    • Ver Perfil
    • meteoterrassaoest
  • Estación: ESCAT0800000008224c
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #432 en: 09 de Mayo del 2017, 11:00:30 am »
Perdona.
Pero vuelvo a preguntar.
Donde se encuentra dicha carpeta ?
Saludos



Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #433 en: 09 de Mayo del 2017, 11:34:39 am »
Citar

Pero vuelvo a preguntar.
Donde se encuentra dicha carpeta ?



En tu web.
"Colgando" de la carpeta de tu plantilla, tienes otras muchas; entre ellas se encuentra "install":


             


- admin
- backup
- cache
- css
- custom
- homepage
- icons
- imgs
- install
- lang
........
........
« Última modificación: 10 de Mayo del 2017, 01:10:54 am por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado pacolgas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • meteoterrassaoest
    • Ver Perfil
    • meteoterrassaoest
  • Estación: ESCAT0800000008224c
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #434 en: 10 de Mayo del 2017, 01:15:16 am »
Gracias Kocher.
Esta noche me he puesto manos a la obra, y aunque con la traduccion del ingles al español a veces no lo entiendo...
Leido repetidas veces me he decidido a hacerlo...
Creo que lo he conseguido.
Mañana miraremos si todo funciona como es debido .
Ya informare.
Muchas gracias.