Autor Tema: Plantilla Jachym (Meteotemplate)  (Leído 358826 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

senavi

  • Visitante
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #390 en: 28 de Enero del 2017, 17:39:12 pm »
Hola! Llevo intentado instalar meteotemplate hace mucho tiempo. Tengo el dominio pero cuando subo la carpeta meteotemplante y le doy al setup.php relleno todos los datos y cuando va a generar el config.php me da un error en linea 597, la soluciono y crea config php pero tiene muchos fallos letras n sueltas, etc... Creo que está corrupta. Me podríais pasar un fichero template en limpio porfa?. Me parece un templante fantástico para MeteoPlasencia. Tengo una davis vantage pro2 wireless con weatherlink. En realidad tengo mac con weather snoop pero por lo que he leido da muchos problemas y he puesto pararells para mac y estoy ejecutando virtualmente windows 7. Me podeis ayudar? Jachym me podrias pasar un meteotemplate por privado o que tengas la certeza que va bien?

Jachym could you pass me a meteotemplate by private or that you know that it is going well?
« Última modificación: 28 de Enero del 2017, 19:15:48 pm por senavi »

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #391 en: 28 de Enero del 2017, 19:38:17 pm »
Saludos Senavi

Para poder ayudarte, sería interesante tener la dirección de tu página de Meteotemplate.

Código: [Seleccionar]
Hola! Llevo intentado instalar meteotemplate hace mucho tiempo. Tengo el dominio pero cuando subo la carpeta meteotemplante y le doy al setup.php relleno todos los datos y cuando va a generar el config.php me da un error en linea 597, la soluciono y crea config php pero tiene muchos fallos letras n sueltas, etc.
Yo creo que no hay que hacer nada de lo que has escrito.
Lo primero sería, descargar la plantilla en su última versión:

     http://www.meteotemplate.com/web/download.php

Después, debes leer detenidamente lo siguiente:

        http://www.meteotemplate.com/web/wiki/wiki1GB.php

        http://www.meteotemplate.com/web/wiki/wiki3GB.php

Ahora toda la configuración se hace vía web; no hay que editar ningún archivo.





« Última modificación: 28 de Enero del 2017, 19:49:38 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

senavi

  • Visitante
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #392 en: 28 de Enero del 2017, 19:49:33 pm »
gracias kocher
voy

senavi

  • Visitante
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #393 en: 28 de Enero del 2017, 19:55:28 pm »
instalando meteotemplante en /httpdocs

senavi

  • Visitante
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #394 en: 28 de Enero del 2017, 20:24:25 pm »
he puesto en /httpdocs la carpeta template!

senavi

  • Visitante
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #395 en: 29 de Enero del 2017, 13:47:41 pm »
Luego te paso los datos por mp. Estoy desesperao. Esta tarde si puedes me ayudas. Me lei la wiki 3 veces y siempre se corrompe!

senavi

  • Visitante
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #396 en: 29 de Enero del 2017, 18:26:29 pm »
Hola kocher, ya tienes los datos por mp!

senavi

  • Visitante
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #397 en: 29 de Enero del 2017, 18:44:24 pm »
Al iniciar el setup.php me indica que debo meter la apli de google. Lo hago, y luego me da este error:
Parse error: syntax error, unexpected '$color_schemes' (T_VARIABLE) in /var/www/vhosts/meteoplasencia.com/httpdocs/template/css/design.php on line 293

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #398 en: 29 de Enero del 2017, 20:45:32 pm »
Saludos Senavi

Al acceder a tu plantilla en la dirección :

        http://www.meteoplasencia.com/template/

Se produce el siguiente error, como ya habrás advertido:

Config.php, the main settings file for the template does not exists or does not have the correct permissions. You must first go to setup.php and set up the template as explained in the wiki.

Traducido con Google:

Config.php, el archivo de configuración principal de la plantilla no existe o no tiene los permisos correctos. Primero debes ir a setup.php y configurar la plantilla como se explica en la wiki.

Observación:
Cuando editamos un archivo .php, debemos tener cuidado con las comillas, dobles comillas, punto y coma, coma ...
Cualquier error inadvertido que borre o añada uno de estos signos, hará que la página no funcione.
Resumiendo; hay que ser cuidadoso en el "copiar - pegar - cortar".



« Última modificación: 29 de Enero del 2017, 22:03:09 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

senavi

  • Visitante
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #399 en: 29 de Enero del 2017, 21:20:00 pm »
Pero kocher si he subido la plantilla, me sale el asistente ejecutando setup.php pero me genera un config.php corrupto y no puedo seguir. Solo si meto meteamplete en raiz funciona pero corrupto! Kocher me lei wiki antes y despues y no funciona! Use mac y win y no paso de ahi! Viste el error que te puse, ese da y estoy desesperado. Ayudame

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #400 en: 29 de Enero del 2017, 21:38:33 pm »
Pero kocher si he subido la plantilla, me sale el asistente ejecutando setup.php pero me genera un config.php corrupto y no puedo seguir. Solo si meto meteamplete en raiz funciona pero corrupto! Kocher me lei wiki antes y despues y no funciona! Use mac y win y no paso de ahi! Viste el error que te puse, ese da y estoy desesperado. Ayudame

Saludos Senavi

No dudo de que has leído la wiki:

      http://www.meteotemplate.com/web/wiki/wiki3GB.php

Justamente en esa página, pone lo siguiente:

Cuando guarde la configuración por primera vez, se creará un nuevo archivo llamado config.php en el directorio raíz de la plantilla. Este es el archivo de configuración principal que contiene toda la información para que la plantilla se ejecute. Puede acceder a este archivo abriéndolo directamente en su servidor en un editor de texto, pero en circunstancias normales, no debería hacerlo y puede trabajar con este archivo utilizando setup.php, que carga los datos de él y También lo cambia si es necesario. Sin embargo, asegúrese de que la carpeta tiene privilegios de escritura, es decir, asegúrese de que el archivo setup.php puede sobrescribir este config.php una vez que se ha creado y desea cambiar algunos ajustes.

Este es el mensaje que manda la dirección de tu plantilla:

Config.php, el archivo de configuración principal de la plantilla no existe o no tiene los permisos correctos. Primero debes ir a setup.php y configurar la plantilla como se explica en la wiki.



Esto quiere decir que debes conceder al archivo config.php privilegios (permisos, atributos de archivo) del tipo 666 o 777
Esto lo puedes realizar con el programa gratuito de FTP FileZilla; colocas el puntero del ratón sobre esa carpeta: "../template/install" y, en atributos de archivo >> valor numérico, escribes esa cifra (666 o 777)
.

« Última modificación: 29 de Enero del 2017, 22:25:46 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

senavi

  • Visitante
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #401 en: 29 de Enero del 2017, 21:45:13 pm »
Me pide la key de google y la pego quitando las xxxx y me da fallo, el k te puse. Hasta ahi bien pero me crea un config.php corrupto te pongo el mensaje Otra vez mira
Publicado por: senavi
« en: Hoy a las 18:44:24 » Insertar Cita
Al iniciar el setup.php me indica que debo meter la appi de google. Lo hago, y luego me da este error:
Parse error: syntax error, unexpected '$color_schemes' (T_VARIABLE) in /var/www/vhosts/meteoplasencia.com/httpdocs/template/css/design.php on line 293

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #402 en: 29 de Enero del 2017, 21:48:43 pm »
Para entendernos mejor, es interesante que vayas por pasos e intentes seguir el hilo.

Por eso, te pregunto:

¿ Has concedido ya los permisos, como te he explicado en mi respuesta anterior, a la carpeta install ?

Por favor, no me contestes con otro tema que tengas en la cabeza.

Gracias
« Última modificación: 29 de Enero del 2017, 21:57:13 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #403 en: 29 de Enero del 2017, 23:35:09 pm »
----¿donde vas?- - - -- - Naranjas traigo
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado bribon2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estación- ESCAT0800000008789B
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #404 en: 14 de Febrero del 2017, 21:25:43 pm »
Hola buenas tardes. Tengo un problema raro raro... resulta que la web que tengo de meteotemplate me funciona correctamente, la estación envia datos correctamente y se pueden ver bien. Pero de forma bastante seguido se me queda la web como si no leyera el archivo realtime.txt (como os pongo en la imagen adjunta) pero en realidad no hago ningun cambio ya que de forma repentina se vuelve a poner bien y vuelven a verse los valores en la web. Mientras esto sucede el cronjob sigue subiendo datos a la base de datos pero no salen datos en tiempo real...
La web es: www.astrometeopinedas.es

Espero que me podáis ayudar ya que no se que se me escapa....

Gracias y un saludo