Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
| tiofer y 2 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
No salgo en el mapa
Iniciado por Meteohuertaderey |
3 Respuestas
4.460 Vistas |
por Ubik |
|
|
¿Que es el índice IR?
Iniciado por sunbloquer |
2 Respuestas
4.425 Vistas |
por sunbloquer |
|
|
Proyecto Estación
Iniciado por sunbloquer |
10 Respuestas
8.914 Vistas |
por sunbloquer |
|
|
Cambio Estación
Iniciado por @debondeveres |
4 Respuestas
5.057 Vistas |
por @debondeveres |
|
|
3 Respuestas
4.415 Vistas |
por Javier M |
|
|
|
Lluvia a cero
Iniciado por Ubik |
4 Respuestas
6.259 Vistas |
por Ubik |
|
|
Que hay que hacer si se desconecta algun sensor ?
Iniciado por Alvar |
2 Respuestas
5.329 Vistas |
por solsticio |
|
|
Baja de dos estaciones en Meteoclimatic.
Iniciado por Gatolox |
1 Respuestas
4.081 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Reparación De datos
Iniciado por Meteohuertaderey |
10 Respuestas
8.769 Vistas |
por jmviper |
|
|
Pluviometro Cocorahs y evaporación
Iniciado por meteotorredembarra « 1 2 » |
23 Respuestas
18.877 Vistas |
por Ubik |
|
|
3 Respuestas
4.881 Vistas |
por Javier M |
|
|
|
Estación desactivada (ESARA4400000044134A)
Iniciado por Emilio |
4 Respuestas
4.686 Vistas |
por jmviper |
|
|
6 Respuestas
7.765 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Estaciones en el mapa
Iniciado por pacobnk |
2 Respuestas
4.534 Vistas |
por pacobnk |
|
|
Inconsisistencia consistente
Iniciado por burgati |
11 Respuestas
8.812 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
¿Desataria el caos?
Iniciado por hchabot |
0 Respuestas
3.383 Vistas |
por hchabot |
|
|
Problema con subida de datos
Iniciado por Secure440 |
1 Respuestas
4.045 Vistas |
por jmviper |
|
|
es compatible IOS-MAC con visual start?
Iniciado por sugu |
2 Respuestas
3.907 Vistas |
por jantoni |
|
|
Duda existencial
Iniciado por CalAgustí |
8 Respuestas
7.534 Vistas |
por CalAgustí |
|
|
He comprado pluviómetro homologado pero no puedo indicarlo en la estación
Iniciado por Assump_bdn |
2 Respuestas
4.798 Vistas |
por Assump_bdn |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta