Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| tiofer y 2 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Evolución de Meteoclimatic; algunos datos
Iniciado por B.Santiago |
0 Respuestas
3.916 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Obtener los datos climáticos de nuestra ubicación.
Iniciado por B.Santiago |
1 Respuestas
10.348 Vistas |
por Jose58 |
|
|
Meteorological Technology World Expo 2017
Iniciado por B.Santiago |
1 Respuestas
3.759 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Mapa de riesgo de incendios.
Iniciado por B.Santiago |
0 Respuestas
7.817 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
ACTUALIZACIÓN ESTADO DE LA RED
Iniciado por B.Santiago |
4 Respuestas
3.271 Vistas |
por Gapito |
|
|
Colaboradores de AEMET
Iniciado por B.Santiago |
0 Respuestas
5.392 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Novedad, pluviómetro Climalytic tropo.
Iniciado por B.Santiago |
6 Respuestas
6.084 Vistas |
por EA3GGW |
|
|
2 Respuestas
3.593 Vistas |
por backties |
|
|
|
Cambiar el nombre de la estación
Iniciado por barmoreno |
5 Respuestas
7.076 Vistas |
por barmoreno |
|
|
Sobre transmisión de datos en horario UTC
Iniciado por barmoreno |
0 Respuestas
4.462 Vistas |
por barmoreno |
|
|
Publicidad impresentable.
Iniciado por barmoreno |
5 Respuestas
4.256 Vistas |
por maxworld |
|
|
Problemas con radiación solar
Iniciado por barmoreno |
5 Respuestas
8.367 Vistas |
por barmoreno |
|
|
Estación en observación
Iniciado por barmoreno |
12 Respuestas
13.808 Vistas |
por jantoni |
|
|
4 Respuestas
1.361 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
12 Respuestas
2.494 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
|
No consigo editar el nombre del observador
Iniciado por baserobleo |
8 Respuestas
7.365 Vistas |
por baserobleo |
|
|
No me entero muy bien de como va el proceso para dar de alta la estacion
Iniciado por belair |
2 Respuestas
4.334 Vistas |
por jmviper |
|
|
Desactivada estación por problema en el PC
Iniciado por benjamigal |
3 Respuestas
5.681 Vistas |
por jantoni |
|
|
3 Respuestas
309 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
24 Respuestas
2.742 Vistas |
por Audit |
|
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta