Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
15 Respuestas
14.440 Vistas |
por epll |
|
|
|
Cambio de hora fin de semana 25-26 de Octubre
Iniciado por jantoni |
2 Respuestas
156 Vistas |
por Darth maül |
|
|
Cambio de hora
Iniciado por jantoni |
5 Respuestas
233 Vistas |
por jantoni |
|
|
15 Respuestas
12.511 Vistas |
por Audit |
|
|
|
Cambio de fotografías del perfil de la estación
Iniciado por 6Q3R |
2 Respuestas
4.248 Vistas |
por 6Q3R |
|
|
Cambio de estación. Datos de lluvia.
Iniciado por fran_dominguez |
4 Respuestas
2.922 Vistas |
por fran_dominguez |
|
|
Cambio de estación.
Iniciado por EA5ER |
5 Respuestas
8.498 Vistas |
por Ubik |
|
|
10 Respuestas
7.883 Vistas |
por MeteoAlmisera |
|
|
|
Cambio de estación y reubicación
Iniciado por xan |
3 Respuestas
4.706 Vistas |
por xan |
|
|
6 Respuestas
5.729 Vistas |
por preguero |
|
|
|
27 Respuestas
15.850 Vistas |
por Charly300 |
|
|
|
Cambio de estación
Iniciado por conejoak |
6 Respuestas
6.830 Vistas |
por @debondeveres |
|
|
Cambio de Estación
Iniciado por Antares |
2 Respuestas
3.052 Vistas |
por Antares |
|
|
cambio de estación
Iniciado por Jose58 |
2 Respuestas
4.108 Vistas |
por Jose58 |
|
|
Cambio de denominación de Fontanars - Torrevellisca
Iniciado por felet |
0 Respuestas
3.589 Vistas |
por felet |
|
|
Cambio altura consola
Iniciado por Meteoalfar « 1 2 3 » |
36 Respuestas
14.608 Vistas |
por casacota |
|
|
cambiar fotos de la estación
Iniciado por Carlos M. |
7 Respuestas
6.094 Vistas |
por V. Aupí |
|
|
Cambiar el nombre de la estación
Iniciado por barmoreno |
5 Respuestas
7.079 Vistas |
por barmoreno |
|
|
CAMBIAR DE XP SERVICE PACK 3 A WINDOWS 10
Iniciado por jpageo678 |
5 Respuestas
4.093 Vistas |
por jmviper |
|
|
cambiar de ubicacion mi estacion
Iniciado por raiguer |
8 Respuestas
8.246 Vistas |
por raiguer |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta