Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este foro. | ||||
|
|
Modificar presión en WS 600
Iniciado por kike |
4 Respuestas
4.146 Vistas |
por kike |
|
|
Envío de datos con Holfuy
Iniciado por marioleon |
11 Respuestas
14.103 Vistas |
por jmviper |
|
|
Alguna API para twitter??
Iniciado por masterhacker |
9 Respuestas
7.855 Vistas |
por masterhacker |
|
|
Problemas raspberry pi 3 b+
Iniciado por Meteocaravaca40 « 1 2 » |
19 Respuestas
34.278 Vistas |
por Meteocaravaca40 |
|
|
vws en español
Iniciado por meteolatorregassa |
1 Respuestas
3.787 Vistas |
por casacota |
|
|
Alta estación
Iniciado por meteolatorregassa |
6 Respuestas
5.462 Vistas |
por meteolatorregassa |
|
|
transmitir con awekas y meteoclimatic
Iniciado por Meteomiguel |
8 Respuestas
3.360 Vistas |
por jantoni |
|
|
Meteohub y twitter
Iniciado por nasinandes |
2 Respuestas
7.832 Vistas |
por nasinandes |
|
|
Problema con sensor en vws
Iniciado por perehospi |
7 Respuestas
11.169 Vistas |
por perehospi |
|
|
Otra vez problema con nslu2
Iniciado por pichuca |
0 Respuestas
6.314 Vistas |
por pichuca |
|
|
nslu2 se ha reiniciado a fabrica
Iniciado por pichuca |
6 Respuestas
9.623 Vistas |
por Ubik |
|
|
Manual meteohub
Iniciado por pichuca |
10 Respuestas
13.676 Vistas |
por pichuca |
|
|
Hacking the FT-0310 Weather Station
Iniciado por pindio |
1 Respuestas
4.489 Vistas |
por jantoni |
|
|
Presión reducida a nivell del mar en Meteobridge
Iniciado por rsalgas |
10 Respuestas
129 Vistas |
por rsalgas |
|
|
Tags Wview
Iniciado por Timonet gelat |
1 Respuestas
8.799 Vistas |
por Timonet gelat |
|
|
15 Respuestas
10.940 Vistas |
por Trencavelh |
|
|
|
0 Respuestas
6.940 Vistas |
por Ubik |
|
|
|
0 Respuestas
7.951 Vistas |
por Ubik |
|
|
|
1 Respuestas
8.813 Vistas |
por Ubik |
|
|
|
No actualización estación por hr fuera de rango
Iniciado por Urbión |
6 Respuestas
10.997 Vistas |
por jmviper |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta