Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas |
Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
weatherlink IP descatalogado.
Iniciado por Tranquil |
2 Respuestas
3.393 Vistas |
por Ubik |
|
|
Consistencia de lluvia mensual y anual
Iniciado por Frio polar |
2 Respuestas
5.438 Vistas |
por Frio polar |
|
|
SOBRE NUEVA CONSOLA DAVIS
Iniciado por MeteoMijas-Pueblo |
2 Respuestas
4.542 Vistas |
por MeteoMijas-Pueblo |
|
|
Barómetro
Iniciado por txanan |
2 Respuestas
8.462 Vistas |
por txanan |
|
|
PROBLEMA CON ANEMOMETRO DE DAVIS VANTAGE PRO2
Iniciado por peman |
2 Respuestas
2.171 Vistas |
por Ubik |
|
|
Instalación nueva Davis pro Solicito ayuda
Iniciado por kocher |
2 Respuestas
10.995 Vistas |
por kocher |
|
|
Sensores compatibles con davis
Iniciado por juan63 |
2 Respuestas
3.421 Vistas |
por juan63 |
|
|
Problema sensor termo higrómetro
Iniciado por torres |
2 Respuestas
6.844 Vistas |
por torres |
|
|
Firmware 3.00
Iniciado por torres |
2 Respuestas
10.879 Vistas |
por torres |
|
|
Fallos en medición de lluvia
Iniciado por Panocho |
2 Respuestas
3.275 Vistas |
por Panocho |
|
|
Rele reed davis vue
Iniciado por burgati |
2 Respuestas
4.612 Vistas |
por burgati |
|
|
Saber si mi vantage vue marca bien.
Iniciado por HuracanMacan |
2 Respuestas
3.750 Vistas |
por HuracanMacan |
|
|
2 Respuestas
3.154 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Consola Davis PRO 2
Iniciado por Victor Castillo Ruiz |
2 Respuestas
3.522 Vistas |
por Victor Castillo Ruiz |
|
|
Pluviómetro Davis Año 1988
Iniciado por torres |
2 Respuestas
4.882 Vistas |
por torres |
|
|
Nuevo anemometro vantage pro2
Iniciado por Frio polar |
2 Respuestas
4.698 Vistas |
por Frio polar |
|
|
Duda Datalogger ingles con Mac
Iniciado por Moti |
2 Respuestas
4.585 Vistas |
por jmviper |
|
|
Ubicacion estacion Davis
Iniciado por Negubeltz |
2 Respuestas
4.267 Vistas |
por Negubeltz |
|
|
Interruptor REED
Iniciado por jlopez |
2 Respuestas
6.133 Vistas |
por jlopez |
|
|
Decimales en Consola Vantage PRO2
Iniciado por Purisima |
2 Respuestas
9.703 Vistas |
por Meteohuertaderey |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta