Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas ![]() |
Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Idioma consola Vantage VUE en español ?
Iniciado por ELMASNOU |
3 Respuestas
4.532 Vistas |
por MeteoCàrcer |
|
|
Datalogger estropeado?
Iniciado por nevades |
2 Respuestas
4.529 Vistas |
por nevades |
|
|
Como pasar la información de la estación a un PC
Iniciado por Tecnos |
1 Respuestas
4.414 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Acelerar tramite aduanas
Iniciado por villaventin |
3 Respuestas
4.397 Vistas |
por miguelru |
|
|
Sensor SHT11 en Davis Vantage Vue
Iniciado por EA1JL |
3 Respuestas
4.386 Vistas |
por EA1JL |
|
|
Consejos prácticos
Iniciado por Adriano |
1 Respuestas
4.384 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Corrección datos lluvia WLL (Weatherlink live)
Iniciado por juan63 |
3 Respuestas
4.358 Vistas |
por juan63 |
|
|
Problema weatherlink IP
Iniciado por joseantoniocampo |
1 Respuestas
4.346 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Ubicacion estacion Davis
Iniciado por Negubeltz |
2 Respuestas
4.267 Vistas |
por Negubeltz |
|
|
Sensor temperatura/humedad Vantage Pro
Iniciado por Damores |
4 Respuestas
4.188 Vistas |
por Ubik |
|
|
Presión atmosférica
Iniciado por gmauleon |
2 Respuestas
4.156 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
TRANSMISOR INALAMBRICO DE AGRICULTURA 6345OV
Iniciado por ORIOL |
1 Respuestas
4.128 Vistas |
por torres |
|
|
Aerocone de Davis
Iniciado por jomag |
0 Respuestas
4.112 Vistas |
por jomag |
|
|
prediccion davis vantage vue
Iniciado por Los Vados-EC1DKG |
1 Respuestas
4.050 Vistas |
por Los Vados-EC1DKG |
|
|
Veleta pajaro
Iniciado por PIN |
4 Respuestas
4.006 Vistas |
por Gapito |
|
|
Duración pila Davis en Pro2
Iniciado por Ubik |
0 Respuestas
3.996 Vistas |
por Ubik |
|
|
cambio de estación a davis
Iniciado por Carlos M. |
4 Respuestas
3.931 Vistas |
por Carlos M. |
|
|
Desmontar ventilador Davis aspirada
Iniciado por Jomateix |
0 Respuestas
3.900 Vistas |
por Jomateix |
|
|
Falta de señal en la consola
Iniciado por jomag |
0 Respuestas
3.888 Vistas |
por jomag |
|
|
Calibrar pluviometro davis vue 2
Iniciado por edlmeteo |
3 Respuestas
3.775 Vistas |
por jantoni |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta