Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Davis Vantage Temperatura -67,8C
Iniciado por Onuba2 |
7 Respuestas
3.240 Vistas |
por jantoni |
|
|
Cómo pido el sello de calidad?
Iniciado por Ontinyent |
1 Respuestas
221 Vistas |
por torres |
|
|
Gelatina conectores RJ11 módulo ISS Vantage Pro 2
Iniciado por ogalvan |
9 Respuestas
6.363 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
17 Respuestas
12.886 Vistas |
por jmviper |
|
|
|
Pérdida de señal cada vez que llueve
Iniciado por nevades |
3 Respuestas
5.233 Vistas |
por JoseBP |
|
|
Datalogger estropeado?
Iniciado por nevades |
2 Respuestas
4.529 Vistas |
por nevades |
|
|
Nuevo datalogger wifi
Iniciado por Negubeltz |
5 Respuestas
6.895 Vistas |
por jantoni |
|
|
Ubicacion estacion Davis
Iniciado por Negubeltz |
2 Respuestas
4.267 Vistas |
por Negubeltz |
|
|
davis vue con weather display
Iniciado por nafarro |
2 Respuestas
5.527 Vistas |
por jmviper |
|
|
Transmitir datos desde el l campo
Iniciado por Moti |
2 Respuestas
6.893 Vistas |
por Moti |
|
|
Duda Datalogger ingles con Mac
Iniciado por Moti |
2 Respuestas
4.585 Vistas |
por jmviper |
|
|
Sensor T/H
Iniciado por meteotorredembarra |
8 Respuestas
6.413 Vistas |
por meteotorredembarra |
|
|
8 Respuestas
6.922 Vistas |
por meteotorredembarra |
|
|
|
Vantage Vue deja de emitir datos de noche
Iniciado por meteotolosa |
6 Respuestas
3.447 Vistas |
por meteotolosa |
|
|
Anenometro y cazoleta
Iniciado por meteotolosa |
1 Respuestas
1.400 Vistas |
por Ubik |
|
|
SOBRE NUEVA CONSOLA DAVIS
Iniciado por MeteoMijas-Pueblo |
2 Respuestas
4.542 Vistas |
por MeteoMijas-Pueblo |
|
|
Antigua DAVIS MONITOR II
Iniciado por meteomair |
4 Respuestas
6.875 Vistas |
por meteomair |
|
|
De Davis VP2 a Davis VP2
Iniciado por MeteOlot |
3 Respuestas
6.257 Vistas |
por MeteOlot |
|
|
Sensor inalambrico para viento
Iniciado por meteolatorregassa |
8 Respuestas
5.731 Vistas |
por jmviper |
|
|
¡Ojo con Davis aspirada!
Iniciado por meteohacinas |
8 Respuestas
9.488 Vistas |
por jmviper |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta