Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
8 Respuestas
4.434 Vistas |
por manolodos |
|
|
|
0 Respuestas
2.078 Vistas |
por Marius22 |
|
|
|
Equipo Bueno y que no sea caro
Iniciado por mariojsa1971 « 1 2 3 » |
43 Respuestas
5.661 Vistas |
por ipe |
|
|
Cambiar puerta de enlace dp2000 por consola
Iniciado por mariojsa1971 |
6 Respuestas
261 Vistas |
por jantoni |
|
|
Retomando la estación
Iniciado por mariojsa1971 |
0 Respuestas
5.067 Vistas |
por mariojsa1971 |
|
|
Modo calibración Sainlogic WS3500
Iniciado por MARIO MURO |
1 Respuestas
334 Vistas |
por guisado |
|
|
17 Respuestas
7.031 Vistas |
por Gapito |
|
|
|
Duda calibración presión
Iniciado por mario |
6 Respuestas
3.680 Vistas |
por Ubik |
|
|
ICONO WIFI NO DEJA DE PARPADEAR EN SAINLOGIC
Iniciado por Marchena |
2 Respuestas
2.712 Vistas |
por Marchena |
|
|
22 Respuestas
22.605 Vistas |
por Ubik |
|
|
|
subir datos con ecowitt GW1100
Iniciado por macipbarrda |
13 Respuestas
8.644 Vistas |
por andresegea |
|
|
Horario civil y UTC en Froggit
Iniciado por LuismiM |
3 Respuestas
1.082 Vistas |
por jantoni |
|
|
Bloque de sensores froggit WH5300SE
Iniciado por Lraso |
6 Respuestas
5.787 Vistas |
por Lraso |
|
|
Protección termohigrómetro nueva PCE-FWS20N
Iniciado por Lraso |
6 Respuestas
6.077 Vistas |
por jantoni |
|
|
35 Respuestas
17.508 Vistas |
por Lraso |
|
|
|
Datos Barómetro
Iniciado por Lraso |
5 Respuestas
4.847 Vistas |
por Lraso |
|
|
18 Respuestas
9.783 Vistas |
por Lraso |
|
|
|
Duda sobre garita nuevo modelo Fine Offset
Iniciado por Lraso |
5 Respuestas
7.346 Vistas |
por juliosms |
|
|
5 Respuestas
5.106 Vistas |
por Lraso |
|
|
|
Problemas con la nieve y el hielo en Fine Offset
Iniciado por Lraso |
3 Respuestas
2.694 Vistas |
por Ubik |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta