Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
2 Respuestas
2.516 Vistas |
por meteomurci |
|
|
|
28 Respuestas
24.551 Vistas |
por jaryo |
|
|
|
Aparente datalogger para la precipitación?
Iniciado por meteomurci |
5 Respuestas
1.584 Vistas |
por jantoni |
|
|
Esquema o pin-out de los conexiones RJ11 de viento y lluvia
Iniciado por mielmari |
5 Respuestas
7.594 Vistas |
por mielmari |
|
|
Descargar datos a PC con Linux
Iniciado por mielmari |
7 Respuestas
7.216 Vistas |
por jmviper |
|
|
calibrar pluviómetro
Iniciado por miguel1 |
3 Respuestas
8.072 Vistas |
por Ubik |
|
|
pluviómetro
Iniciado por miguel1 |
12 Respuestas
13.410 Vistas |
por Ubik |
|
|
Re: Powery tfw 120 = pce20 c
Iniciado por MIGUELCORT |
0 Respuestas
4.140 Vistas |
por MIGUELCORT |
|
|
Cambios en catálogos Froggit y Ecowit
Iniciado por miguelru |
0 Respuestas
2.933 Vistas |
por miguelru |
|
|
Ecowitt WS80
Iniciado por miguelru |
1 Respuestas
2.939 Vistas |
por Ubik |
|
|
Micro SD inestabiliza cecepción de datos de sensor indoor (Misol HP2550)
Iniciado por missis |
3 Respuestas
2.772 Vistas |
por missis |
|
|
Consola para PCE FWS-20
Iniciado por mml |
4 Respuestas
6.426 Vistas |
por mml |
|
|
18 Respuestas
10.548 Vistas |
por mml |
|
|
|
Nueva Waldbeck Halley conexión por 3G
Iniciado por molina |
3 Respuestas
3.181 Vistas |
por molina |
|
|
Cambio de estacion PCE-FWS 20
Iniciado por Montimeteo |
0 Respuestas
3.791 Vistas |
por Montimeteo |
|
|
Poner el sensor a la sombra
Iniciado por Negubeltz |
7 Respuestas
12.548 Vistas |
por Negubeltz |
|
|
Soporte para Ecowitt Wittboy
Iniciado por nivelblue |
14 Respuestas
2.181 Vistas |
por jantoni |
|
|
Consola Ecowitt 4g
Iniciado por Onuba2 |
7 Respuestas
5.193 Vistas |
por Onuba2 |
|
|
42 Respuestas
14.609 Vistas |
por casacota |
|
|
|
Nueva ecowitt 4g
Iniciado por Onuba2 |
0 Respuestas
847 Vistas |
por Onuba2 |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta