Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Inconsisistencia consistente

(1/3) > >>

burgati:
Hola, a ver.... tengo una inconsistencia que no sé por qué no me puedo deshacer de ella.....Tengo un cocorahts para ir corrigiendo datos manualmente, pues bien en enero la VUE recogió hasta el momento 1,6 mm que en realidad han sido en el cocorats 3 mm, (Ha nevado un poquito y la VUE no recoge nada bien)........total que lo cambio en los datos mensuales, y cambio el dato del mes también por 3 mm y el anual por 3 mm lo guardo y todo ok....

En cuanto pasa una actualización se me vuelve a poner 1,6 mm en el total mensuial y en el total anual,,,,,¿por qué?

Dejo pantallazo, se puede ver que la suma de los datos diarios es 3 mm y abajo me pone 1,6 mm en anual y mensual y por mucho que ponga 3 mm siempre me vuielve a 1,6 mm después de una actualización.....:

inconsistencia ameising by david nuño, en Flickr

jmviper:
Hola burgati

Tu plantilla envía como dato mensual y anual 1.6 mm. En meteoclimatic saldrá ese valor en esos datos ya que son los valores de la plantilla los que mandan en el valor mensual o anual y no la suma de los días.

Deberás por lo tanto corregirlo en tu software (weewx).

Saludos

jantoni:
Efectivamente, tendrás que añadir esa precipitación extra y recalcular el histórico.

Saludos.

burgati:
bufffff, ya empezamos  :o......osea que tengo que toquetear weewx ahora que lo había conseguido poner todo después de mucho sufrimieento.....

Ainns.....y me podrían orientar o dejar algun enlace / tutorial para saber donde tengo que urgar y como hacerlo para cambiar esa configuración??

zapal:
Hay un post de jantoni creo que se llama algo asi como "toqueteo de la base de datos de weewx". Desde google sale poniendo eso.

UN saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa