Hardware > Bricometeo

Garita de madera pequeña con lamas dobles

<< < (2/11) > >>

Telares:
jmfernandezz: se me ocurre que con ese ángulo pierdes capacidad de ventilación por el lomo. Siendo dos lamas separadas corre el aire entre ellas.
Ubik: supongo que te refieres a que coincidan las dos líneas de lápiz de la foto.

Ubik:

--- Cita de: jmfernandezz en 31 de Enero de 2017, 09:46:47 ---Hola,
Una duda, ¿se podrian usar listones de madera en escuadra?

Saludos,

--- Fin de la cita ---

Yo no te aconsejo que uses esas esquineras, por dos motivos, el primero es el que ha expuesto Telares, pierdes la capacidad de ventilas hacia arriba entre lamas, al estar unida la parte superior

El segundo y más importante, es que no rompes el puente térmico que se crea al ser ser la misma pieza la que forma la cara interna y la externa.

Sería más fácil el montaje, pero yo desestimé hacerla con este material por lo que expongo, para hacerla así, me quedo con la de platos.

Ubik:

--- Cita de: Telares en 31 de Enero de 2017, 10:08:25 ---jmfernandezz: se me ocurre que con ese ángulo pierdes capacidad de ventilación por el lomo. Siendo dos lamas separadas corre el aire entre ellas.
Ubik: supongo que te refieres a que coincidan las dos líneas de lápiz de la foto.

--- Fin de la cita ---

A esto me refiero:

jmfernandezz:
Entendido.
Muchas gracias

Telares:
Bueno, pues he preparado otra plantilla (en la foto) para fresar los cajeados para lamas de 8mm. Además las he dispuesto tal y como recomiendas, Ubik. Hay un pequeño desfase pero se ajusta fácilmente al colocar la plantilla. Espero comentarios antes de seguir adelante.
Saludos.
P.D.:  me ha llegado hoy la PCE, así que toca empollarme el manual...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa