Hardware > Bricometeo

Garita de madera pequeña con lamas dobles

<< < (3/11) > >>

Ubik:
Ahora se ve mejor que en la otra.

Yo me dibujé las líneas maestras con el cartabón por lo que me quedaron todas "perfectas",  la plantilla es buena idea pero como no quede bien te puede estropear todo el trabajo.

Antes de empezar a fresar comprueba bien que queden perfectamente dibujados, pues si se te va un poco hacia arriba o hacia abajo, el problema lo tienes cuando vas a encolar ya que no te quedarían bien a escuadra con los dos largueros, y podrían dar una impresión de "desajuste", más visual que otra cosa.

Mientras no se vea lo de dentro no pasa nada, pero "jode" que después del trabajo que da no termine de quedar bien.

Al toro que es una mona jeje

Telares:
Gracias por los consejos. Ya tengo previstas varias referencias para que queden todos los largueros iguales. He de decir que me gano la vida como carpintero artesano, por lo que me encuentro muy cómodo con este tipo de trabajos. Con vuestros consejos y mi oficio espero que nos quede una garita fiable y duradera.
Saludos.

Ubik:

--- Citar --- He de decir que me gano la vida como carpintero artesano,. . . .
--- Fin de la cita ---

Coño, eso se avisa antes jajaaja, como para dar clases  *+* *+* *+*

Telares:
Consejos, sugerencias y comentarios serán siempre bienvenidos, tanto en carpintería como en meteorología estoy aprendiendo a diario.
Gracias.

Javier M:
jejeje. Aquí el tío co*azo de la pintura negra.

Bueno, aporto un dato para el debate.

¿Vas a pintar las lamas interiores de negro como las de la foto adjunta?

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa