Software > Weather Display
Modificacion de datos diarios con WD
WMR300:
Perdona jmviper por no haberte contestado antes, pero he estado muy liado esta tarde.
He convertido los log de Enero y Febrero, y efectivamente han quedado con el formato correcto que me indicas, pues no tuve en cuenta al arrancar con WD, esta configuración de las unidades.
También he visto lo que me indicas de que en el log de Febrero a las 0:59 ponía las 23:59 (algo muy raro ¿no te parece?), lo he corregido y efectivamente ha desaparecido el dia 28 que salía.
El caso es que ha quedado todo solucionado, ahora no tengo ninguna inconsistencia en meteoclimatic, y además creo que me dejará corregirla mejor que antes, pues cuando modificada algo en los log. no me hacía ni caso en los data... sería por lo que me has indicado ...
En fín, muchísimas gracias por tu tiempo empleado en resolverme los problemas, y de verdad, da gusto encontrar gente como tú.
Cuando tenga algún otro problema, ya sé que controlas muy bien WD, (a veces puede conmigo el programa .....)
Saludos, José Manuel
jmviper:
Aquí estamos para lo que podamos ayudaros :D
Saludos
EA1EI:
Cuando aparecen días que aún no han llegado o faltan días es porque WD ha tenido un corte inesperado. Esto suele ocasionar un montón de inconsistencias. Se soluciona volviendo a cargar el fichero del logfiles correspondiente. (Convert logfile to datafile)
Es muy importante hacer una copia de seguridad diariamente de toda la carpeta Wdisplay. Esto nos evitará muchos sustos y problemas. Que se corrompe por un corte de luz el programa, copiamos la versión de copia de seguridad, vuelve a cargar los datos del datalogger del último día y a funcionar.
WMR300:
¿Como se carga del datalogger los días que quieres en WD?.
¿Hay que borrar los datos de esos días antes en los logfile antes?
Muchas Gracias.
jmviper:
Échale un vistazo a esta respuesta en la que se dan los pasos:
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1194.msg9135.html#msg9135
Yo nunca lo he hecho pero consistiría en quitar esas horas del logfile (cerrar antes WD de abrirlo porque al minuto lo abre y lo escribe) y extraer desde la fecha que se quiere del datalogger. Después sería convertir el logfile a datafile. Haz una copia de los archivos implicados antes por si sale algún resultado no deseado, con WD nunca se sabe ::)
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa