Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Nueva garita en el mercado, ¿qué opinais?
ATWI:
B.Santiago:
Dando por sentado que la colocación de los sensores sea muy similar, me parece evidente que la garita de la que hablamos no vale de nada.
Por mala que sea la sonda china, y aún estando “protegida” por la garita repintada con varias capas etc. la diferencia con las otras es disparatada.
ATWI:
La sonda China sin sol suele tener una diferencia de décimas respecto a las otras dos, y una de las otras dos garitas (la casera de platos) estaba justo al lado ( la Davis la tengo en el tejado porque donde las otras da sombra por la mañana y hay menos viento, pero claro, es más accesible que el tejado).
Saludos
Ubik:
Me he ahorrado el pedirla jejej, es lo bueno que tiene andar mal de tiempo, que como siempre vas con retraso, al final, alguien se adelanta.
Como comenté al principio del hilo, las medidas ya dejan mucho que desear, no parece que haya espacio para que ventile en condiciones. Por ello, el hecho de darle más o menos capas de pintura no va a influir demasiado .
Si la tienes a mano sería bueno ver una foto de la garita a contraluz, mas que nada por curiosidad, porque vistos los resultados no creo que nadie se interese por ella.
ATWI:
Faltaría más. Antes de pintarla deja pasar una luz "rosada" bastante extraña, después también pero menos, no se si se llegará a apreciar. He intentado apuntar lo mejor posible al sol, pero aguantar la garita con una mano, el móvil con la otra, y sacar la foto con la nariz se me hizo algo complicado ... Espero que no me haya visto un vecino porque si además de los aparatitos me ven haciendo esto voy directo al loquero, menos mal que en Ciempozuelos está cerca jajaja.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa