Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Nueva garita en el mercado, ¿qué opinais?

<< < (4/6) > >>

ATWI:
Por mi parte "piqué" con esa garita (realmente no es dinero), y según mi experiencia no merece la pena. Tal cual está al sol me marcaba unos 3 o 4 grados más que una Davis. El plástico es bastante transparente, estoy haciendo pruebas a base de darle muchas capas de pintura blanca a ver si la puedo aprovechar para algo, si a alguien le interesa pondré por aquí los resultados.

Saludos

B.Santiago:
Las opiniones en Amazon  a veces pueden ser interesadas, y por ello tendenciosas.
Vale más una sola opinión bien fundada, basada en le experiencia real,  expuesta aquí por un miembro de Meteoclimatic,  que muchas reseñas redactadas por presuntos compradores en los sitios de comercio electrónico.
Así que tu experiencia resulta mucho más creíble para saber a qué atenerse a la hora de comprar o no hacerlo.
Cuando tengas más resultados acerca de la superposición de capas de pintura y el efecto que pueda tener sobre la medida de los datos, cuéntanoslo aquí.

ATWI:
Como no, no son para nada unas pruebas rigurosas, pero por lo menos a  mi me sirven. Le he dado calculo unas 7 capas de pintura, y el resultado es que sigue más o menos igual os pongo una foto.

A la izquierda la lectura de una Auriol h1326 (la sonda de temperatura de humedad están sacadas de su lugar de origen y colocadas en una garita casera de platos), marca 28.7

En el centro una sonda china colocada en la garita de la que hablamos, justo al lado de la anterior, 31.6

La sonda de una Lacrosse WS 2357, en garita Davis (esta en el tejado), 28.9

Sé que no son las mismas condiciones y sondas, pero a mi al menos me vale  :D , ya no le doy mas capas de pintura.

Saludos

ATWI:
Lo siento, no se poner imágenes, el enlace a la imagen ... si no sale os tendréis que fiar de mi  :;

https://photos.google.com/photo/AF1QipMYaAZTLWyintcgeh2oZUDMYlzR00e9Sro89oke

B.Santiago:
Me fío. Cuando dices que con siete capas de pintura sigue más o menos igual, queda claro  el resultado del experimento.
 -Puedes subir imágenes añadiéndolas como adjuntos en tus mensajes; procura que no rebasen el tamaño máximo que se indica  al pie, 128 KB-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa