Hardware > Davis Instruments
Davis VP2. La veleta falla algunas veces
METEOCHICLANA:
--- Cita de: jmviper en 12 de Febrero de 2019, 18:28:24 ---Hola meteochiclana
Seguramente es un falso contacto que a veces hace que vaya bien y otras no. Lo que más a mano tienes para hacer es limpiar clavija del anemo-veleta y probar si va bien.
Si es inalámbrica no hace falta toma de tierra. Si va bien la velocidad y no la dirección es cosa del anemo-veleta o del ISS, no de la consola a mi entender.
Lo mejor es como te dice sugu que se la envíes a darrera si ves que no mejora la cosa. Los falsos contactos suelen ser siempre un quebradero de cabeza.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, he desconectado ahora mismo la clavija de wind del iss, la he limpiado un poco, e intentado acoplar bien el rj45 a la clavija... ahora mismo lleva un rato que va perfecto.
En un rato comprobaré si se solucionó o no... pero todo indica que seguramente me tocará desinstalar toda la estacion y enviarla..
Una gracia vaya!! :; :; :;
METEOCHICLANA:
Parece que sigue dando problemas..., ha estado toda la noche bien pero ha comenzado de nuevo a marcar Norte 360º, con alternancias de viento real.
Os queria hacer una pregunta algo tonta creo, si decido comprar una unidad completa de anemometro, el cabezal del rj45 a la cajetilla del iss como lo meteis?? porque por el agujero por debajo creo que no entra, solo los cables no?? y no los cabezales de los rj45.... como lo haceis?? :; :; o si entra?? :-\ :-\
edito: se ha quedado anclado de nuevo en norte 360º...
sugu:
buenos días
comprar?
en mi vantage pro que es antigua entran todos los cables con su rj45, sin sacar los cabezales ni nada, hay que ir arrimándolos bien a la esquina, empezando de izquierda a derecha para no cruzarlos, pero con cuidado entran todos sin desmontar nada. luego pones la esponjilla para tapar agujero restante, supongo que las nuevas son iguales
un saludo
METEOCHICLANA:
--- Cita de: sugu en 13 de Febrero de 2019, 11:19:06 ---buenos días
comprar?
en mi vantage pro que es antigua entran todos los cables con su rj45, sin sacar los cabezales ni nada, hay que ir arrimándolos bien a la esquina, empezando de izquierda a derecha para no cruzarlos, pero con cuidado entran todos sin desmontar nada. luego pones la esponjilla para tapar agujero restante, supongo que las nuevas son iguales
un saludo
--- Fin de la cita ---
Voy hacer otra cosa por lo pronto. Tengo de la estacion antigua, una davis vantage pro 2 version americana, su veleta. Voy a instalarla en el mastil y probar durante un dia... si veo que funciona perfectamente, es problema de la otra veleta, si veo que sigue dando fallos, pues será del iss... entonces será cuando mande el iss a darrera... si es de la veleta, le enviaré la veleta para que me manden una nueva... asi me ahorro de comprar ya que está en garantias...
METEOCHICLANA:
Me parece que tendré que enviar el iss y veleta....a Darrera :; :;
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa