Software > WeeWX

Presión demasiado baja en la consola

<< < (9/22) > >>

Ubik:
Los barómetros normalmente están instalados en las consolas, se ha recomendado siempre instalarlas, en la medida de lo posible, en habitaciones orientadas al norte, con poco diferencial térmico y lejos de cualquier fuente de calor, ya que se trata de que donde estén se vean afectadas lo mínimo posible de cambios continuos de temperaturas

Telares:
Desde ayer a las 15:00 mas o menos tengo la consola en un  sitio sin corrientes, sin interferencias....y con temperatura más estable, pero el barómetro (que para mí siempre ha sido sospechoso de estar mal)  va como un pollo sin cabeza, bueno mas bien parece que coge carrerilla y se pasa de frenada, tanto al subir como al bajar.

Telares:

--- Cita de: B.Santiago en 13 de Marzo de 2017, 21:49:57 ---Yo en tu lugar ajustaría manualmente el valor de la PA con el del aeródromo más cercano, y esperaría al menos 24 horas para ver cómo evoluciona, y si alcanza una diferencia superior a los 3 hPa empezaría a mosquearme.

--- Fin de la cita ---

Ya lleva una semana ajustada la presión relativa en la consola y la diferencia no suele ser mayor de 0.5hPa. Supongo entonces que el desajuste viene del software de Weewx.
O será que lo miro demasiado...

manolodos:
Hola:
Viendo estas últimas gráficas no se puede culpar a la oscilación de la temperatura interior.
Entre las 07 y las 12 la temperatura ha estado casi estable y la presión ha bajado 10 hpa
En Asturias otras estaciones en esa franja horaria han tenido una subida de  1 hpa.
Ese sensor de presión puede estar KO.
Podrías   mirar en la memoria de la consola que valores ha registrado, para descartar que sea Weewx el que  esté fallando

Saludos

Telares:
Pues desde las 7h.00' hasta las 12h.00' UTC la presión ha bajado según la consola 1.5 hPa (de 1016.1 hasta 1014.6hPa)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa