Software > WeeWX

Presión demasiado baja en la consola

<< < (10/22) > >>

manolodos:
Hola:

Pues parece que consola casi bien y Weewx mal....
Es todo muy raro
Puedes probar con otro programa, como Cumulus MX.

Saludos

Telares:
Gracias manolodos, antes de empezar a enfrentarme a la instalación de otro programa preferiría saber qué ocurre con éste.

Ubik:
Antes de tomar ninguna decisión, espera al menos otras 24 horas. Aunque en este caso poco puedes haber movido la consola, cuando se trasladan de sitio, es aconsejable esperar 24-48 horas antes de dar por buenos los datos.

Por darle una oportunidad, aunque  por ahora todo indica que puedes tener un problema  en la interpretación que de los datos hace weewx.

Alguna estación de Asturias y otras de "cerca" también han tenido bajadas de presión en el mismo tramo horario que el tuyo. Mejor seguir observando.

jmviper:
Buff yo en todas las gráficas que adjuntas de la presión veo la misma figura... no sé si es que pones la misma imagen o.... puede ser que el gráfico de la presión esté dibujando otro valor ?? Eso parece cómo más típico de la humedad o la temperatura... por las horas a las que se produce más de humedad

Ve comprobando que la presión actual te va cuadrando con la última dibujada en el gráfico de weewx...

Telares:
Tampoco tengo datos de muchos días pero desde que me mandaron esta consola hace eso que dices sube y baja al compás del día y noche. En esta gráfica semanal se ve el salto que dió cuando aplicamos el factor de correción.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa