Software > WeeWX

Presión demasiado baja en la consola

<< < (14/22) > >>

jantoni:
Vas por buen camino.

Efectivamente, al incorporar [pressure] salen las dos gráficas, la del barómetro y la de la presión absoluta. Evidentemente, como dice Jmviper es difícil comparar, dadas las diferencias de valores (en estaciones a nivel del mar sería una gráfica muy útil por la poca diferencia entre ambos valores).

En tu caso, con tanta altitud es mejor generar un gráfico solo para la absoluta.

Sería como esto:

[[[daybarometer]]]
            [[[[barometer]]]]
            [[[[altimeter]]]]

[[[daypressure]]]
            [[[[pressure]]]]

Te generará dos gráficos: daybarometer.png y daypressure.png que podrás comparar perfectamente.

No hace falta que lo insertes en la web generada por Weewx lo puedes visualizar directamente con:

http://192.168.x.x/weewx/daybarometer.png
http://192.168.x.x/weewx/daypressure.png

--- Cita de: Telares en 21 de Marzo de 2017, 17:36:07 ---Me ha dado por experimentar y he añadido "pressure" en skin.conf quedando así:

[[[daybarometer]]]
            [[[[barometer]]]]
            [[[[pressure]]]]

Esto me genera la siguiente gráfica, en la que parece que la presión relativa ya no se desfasa!!!

Me lo expliquen por favor

--- Fin de la cita ---

jantoni:
Por cierto.....si viéramos tu web, seguro que apreciaríamos mejor el problema, si es que lo hay.

Si lo tienes, indícanos la dirección URL que podamos visualizar

Telares:

--- Cita de: jmviper en 21 de Marzo de 2017, 17:44:29 ---Fíjate que al poner la presión absoluta ha aumentado el rango de valores Y de la gráfica y la gráfica se ha "aplanado". La presión atmosférica dibujada en azul concuerda con la que has puesto antes ya que sube desde los 1008 hPa aproximadamente hasta los 1020 pero al tener mayor rango el gráfico se ve más "plana".

--- Fin de la cita ---

Me había dado cuenta del cambio de escala, pero aprecié mal los valores. Supongo que debido a la falta de costumbre de ver gráficas.

Telares:

--- Cita de: EA4TN en 21 de Marzo de 2017, 17:55:02 ---Por cierto.....si viéramos tu web, seguro que apreciaríamos mejor el problema, si es que lo hay.

Si lo tienes, indícanos la dirección URL que podamos visualizar

--- Fin de la cita ---

De momento no tengo web, así que pondré todas las imágenes que necesitéis.
Por cierto, Lo que no acabo de entender es eso de ajustar la altitud. Digo yo que mi casa está donde está. Por lo que he comprobado un metro arriba o abajo no modifica la presión de manera significativa.

Telares:
Espero ansioso la traducción de las gráficas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa