Software > WeeWX
Presión demasiado baja en la consola
jantoni:
Como puedes ver, la correlación entre absoluta y altímetro es total.
En el barómetro, la cosa cambia, ya que utiliza la temperatura para su cálculo.
73
Telares:
Desde que salió el sol mi presión relativa ha bajado 5,4 hPa (en 2.5 horas) cosa que no veo que ocurra en ninguna estación cercana.
A las 9:41, ahora:
Presión relativa máxima 1017.8 hPa at 07:01
Presión relativa mínima 1012.4 hPa at 09:36
Telares:
--- Cita de: EA4TN en 02 de Abril de 2017, 11:26:50 ---Como puedes ver, la correlación entre absoluta y altímetro es total.
En el barómetro, la cosa cambia, ya que utiliza la temperatura para su cálculo.
73
--- Fin de la cita ---
Bien, cuando baja la temperatura sube la presión. Pero porqué me sube 8-10 hPa en vez de 1-2 hPa como al resto?
Telares:
Yo sigo dando la tabarra con esto, pero es que a estas horas ya estoy 5.5 hPa por encima de lo esperable. Si a partir de 3 decíais que empezase a preocuparme... Ya no se me ocurre qué hacer o mirar.
He revisado weewx.conf y skin.conf varias veces y no veo nada raro relativo a las unidades.
También he reinstalado Weewx 5 veces.
Sin embargo con pressure + 0.4 tengo la presión absoluta mejor que el aeropuerto de Barajas...
Hoy trampeando la altitud (quitando 12 metros) he conseguido llegar al mediodía a la presión esperada pero... al bajar la temperatura se desmadra la presión.
Pongo una última captura. Así no voy a poder subir datos a Meteoclimatic. Lo veo negro.
Ubik:
Yo te recomendaría una cosa sencilla, sólo por probar, instala Cumulus MX y vamos a ver qué valores te da.
Si es quedamos igual, ya sabemos que el problema es de la consola, si mejora la situación, entonces será algo de la configuración/comunicación con weewx, aunque sería raro.
Como se suele decir, si haces siempre lo mismo, los resultados serán iguales, así que haz algo distinto, y por probar no pierdes nada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa