Software > WeeWX

Presión demasiado baja en la consola

<< < (19/22) > >>

Telares:
La presión absoluta, con esta consola siempre va por debajo de lo esperable (de 4 a 8 hPa redondeando). Tengo otra consola, llevan tres días juntas y ésta marca entre 4 y 6 hPa más, con lo que tendría mejores datos si cambio una por otra.

Ubik:
Si lo has podido comprobar está claro que mejor cambiarla y si tienes opción de tirar de garantía reclama. Si la compraste directamente a PCE te la cambian entera.

Telares:
En estos tres días he estado apuntando la presión absoluta en cada consola a varias horas del día con el resultado que acabo de comentar.
Por otra parte he seguido comprobando la presión del aeropuerto de León y todos estos días las gráficas son similarmente paralelas.
Voy a cambiar entonces una consola por otra y a esperar unos días a ver cómo se comporta la presión relativa, que era la que se disparaba por arriba y por abajo. Así veremos si tengo bien configurado Weewx.

Telares:
Contraataco con este asunto a ver si me aclaro.
 Llevo varios días con una consola, que aunque por debajo, sigue la pauta esperable de presión absoluta. Además tuve que reinstalar Weewx (me cargué el S.O. de la Raspberry al intentar montar una memoria USB). No he tocado nada de la configuración, he seguido la autoinstalación de jantoni.
Hoy la presión relativa por la mañana bajaba en picado mientras la absoluta subía. No sé si esto es normal. De todas formas necesito ajustar la relativa ya que me sale muy por debajo de lo esperable en mi entorno.
Aquí me habéis hablado de dos métodos: "trampear" el dato de altitud y ajustando con el [StdCalibrate]

Telares:
Las gráficas de estos días, desde que puse la otra consola

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa