FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Una opción que puede resultar útil, es la de elegir que tabla deseamos ver (por defecto) al cargar la página.Para ello, vamos a (aproximadamente) las líneas 303 - 308 y editamos así:Código: [Seleccionar]// which 'table' do we want ?if (!isset($_REQUEST["pane"])) { $pane = 0; // option 0: - show 'daily' // option 1: - show 'seasonal'} else { $pane = $_REQUEST["pane"];}
// which 'table' do we want ?if (!isset($_REQUEST["pane"])) { $pane = 0; // option 0: - show 'daily' // option 1: - show 'seasonal'} else { $pane = $_REQUEST["pane"];}
// language ........ $default_lang = 'es'; // 'look-up' array to use if not passed or defined elsewhere
Jezuleon, ¿ Ya te funciona ?Prueba a poner un enlace para que lo veamos todos http://estacionjezuleon.mooo.com/dayfile/betel-dayfilevisor.php Para jmviper: ¡ Chapeau !
Me ha costado lo suyo, pero al final entre todos, lo hemos conseguido, incluso he copiado las imágenes de las estaciones, y las he copiado en mi servidor, para que me salgan los iconos de primavera, verano, otoño e invierno.Kocher, te he hecho caso, y he creado una carpeta dentro de la carpeta del servidor, y ahí he metido los archivos para el histórico del dayfile, y muchas gracias a ambos.
Gracias por el aporte, siguiendo las indicaciones de los 3 primeros mensajes, funcionando al 100% en unos 10 minutos. Sois geniales.