Software > Cumulus y Cumulus MX

Cumulus y WeatherLink juntos

<< < (5/6) > >>

jomag:
Gracias nuevamente por tu aportación, luego lo pruebo y ya te digo.

jomag:
Hola jmviper, ayer estuve probando las configuraciones que me indicabas, con ambas descarga datos tanto a cumulus MX como a WL, pero cumulus los sube a la plantilla y a meteoclimatic, y WL no los sube a otra pag, te adjunto una foto, ¿a esto te referías con la plantilla?.
Muchas gracias por tu aportación, ya me dirás que te parece.

jmviper:
Exactamente era eso a lo que me refería sí... con la versión 5.8.3 de WL sí que la sube pero con las posteriores no.

Si quieres bajarte la 5.8.3 y hacerla funcionar la puedes descargar aquí

Si tienes como es normal una versión más reciente deberás primero de desinstalarla (haz copia de seguridad a otra carpeta de la carpeta de la estación y de Sample templates si tienes ahí las plantillas aunque en principio al desinstalarlo debería de dejarlas el desinstalador). Con WL desinstalado instalas el que te acabas de bajar pero como es una actualización no lo podrás abrir, entonces instalas el que tienes en tu disco original (ni que decir que todo debe de ser en la misma carpeta) y al terminar de instalarse el de tu disco tendrás 2 ejecutables en la carpeta de WL, uno el 5.8.3 y otro el que tienes de tu disco de WL. Puedes abrir uno u otro indistintamente que guardaran los datos en la carpeta de la estación.

Si lo instalas y tienes algún problema lo dices pero en principio no debería de darte ninguno.

Saludos

jomag:
Bueno, solucionado el problema, han sido muchas horas de trabajo para una solución tan sencilla, lastima no haber empezado por la incompatibilidad de la versión 6.0.3 para subir plantilla en conjunto con cumulus.
Gracias

jomag:
Buenos días, todo funcionando correctamente, aunque hay un tema que no me encaja y no sé si es configuración de Cumulus o WL.
Lo expongo, aunque no sé si será el sitio indicado o habrá que moverlo, en ausencia de viento el anemo, en alguna ocasiones, no marca cero en la consola, son tres pequeños trazos horizontales y en WL dice algo como error al subir imagenes de todo lo relativo al viento.
La estación Davis es nueva, lleva mes y medio, y la orientación del conjunto veleta anemo se hizo con brujula y en la consola en reposo y orientando la veleta al norte, marcaba correctamente, por lo que en principio parece descartable problema de instalación, funciona con emisor inalambrico.
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa