Hola Kocher, acabo de leer el enlace que me dices, efectivamente habla bastante claro, pero no lo suficiente. Me explico, he intentado generar los pares de puertos y no consigo nada, son aplicaciones en principio fáciles de configurar, pero hay unos pocos parámetros que hay que saber que hacer con ellos, ¿porque? seguramente por el truco de win7 que no explica. No estaría de más, que para los neófitos en estos lares de comunicaciones, la gente fuera más clara, no creo que cueste mucho dar todos los pasos, como por ejemplo estaba explicado para el anterior Cumulus.
A Jmviper, te comento, he probado de todas las formas imaginables creando los puertos con GpsGate, los crea y ambas aplicaciones Cumulus MX y WeatherLink conectan con la consola, pero Cumulus MX no trasmite datos.
Si os fijáis en la respuesta de Steve, no aclara nada y si además os fijáis en la foto del error que he enviado, parece que el problema pudiera estar en el Visual que Steve utiliza para la realización del programa, porque hace referencia de los errores a líneas de dicho programa. Esto con pinzas, es una observación muy primitiva con mis escasos conocimientos sobre esta materia. Quizás desde Meteoclimátic, que al parecer tenéis más contacto con Steve, os lo aclarara.
No quisiera aquí imponer cátedra de nada, pero llevo muchos años tocando la informática, en otros temas, y muchas veces he visto situaciones parecidas, muy claras para el que lo realiza, pero no tanto para el usuario y para la mayoría de los mortales debe darse paso a paso, para evitar, como en mi caso, emplear horas y horas en solucionar un problema, que dicho sea de paso ¿Solo me ocurre a mí?. Ruego que si alguien tiene la solución, que la exponga como haré yo si es que la encuentro.
Gracias y un saludo